Hugo Castejón, expulsado de 'GH VIP': Adara despeja su camino hacia la final

22/11/2019 - 0:18
  • La audiencia echa por segunda vez al concursante, enfrentado con todos sus compañeros

Parece que los fans de Adara consiguen todos sus objetivos. Primero expulsaron a Gianmarco de GH VIP y la semana pasada se cargaron al Maestro Joao. Ahora, han acabado con Hugo Castejón.

"Esto ha sido muy duro para mí, sobre todo los últimos días. Salir supone un alivio, especialmente tras haberme quedado solo por la traición de Adara", ha dicho Hugo Castejón.

Con la salida de Hugo, Adara despeja (más) su camino hacia la final. Hay que recordar que eran grandes aliados hasta que ella rompió su relación hace unos días. "¡Me das miedo!", llegó a gritar. De amigos a enemigos en solo un día.

La situación estaba tan enfrentada entre ellos que si Hugo se hubiera quedado, se habría convertido en el mayor rival de Adara de cara a una final en la que todos sitúan a la madrileña con grandes posibilidades de conseguir la victoria.




Informalia




Comentarios 6

#1
22-11-2019 / 11:50
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Espero que Hugo tome medidas contra los concursantes del reality, especialmente con la despreciable Mila y contra la permisividad y tolerancia de la Productora hacia las vejaciones, humillaciones e insultos que ha padecido este hombre...... La degeneración va en aumento y habría que pararla!!!

#2
22-11-2019 / 11:56
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Si Hugo hubiera tenido un comportamiento la décima parte de ofensivo, despreciable y humillante hacia Milá, le habríamos visto salir esposado con la Guardia a civil, pero ese "mamarracho" de mujer tenía derecho a todooo, por parte de la productora y de la cadena y no ha pasado nadaaa!!!!

#3
22-11-2019 / 17:25
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La actitud de Jorge Javier en las galas y expulsiones, parece que empieza a ser demasiado cargante y criticada.... Su narcisismo y sus problemas de salud le están triturado y continuamente recibe críticas demoledoras, se está convirtiendo en un personaje bastante nocivo, desconoce lo que es empatia, imparcialidad y coherencia...... Podía desaparecer una temporada demasiado larga para recuperarse y hacer después muchísima terapia, así es igual de insoportable que su amiga Mila......

#4
23-11-2019 / 19:18
livehausinpilkin
Puntuación 0
A FavorEn Contra

hugo: tú du hast! quiero másdetí! duhast mich.

anquicrisco superstar liberante liberachee ....(ese saludo que decian los del reich a su furer).

y termina con el solo de tecladista flaco grisu.

#5
24-11-2019 / 12:59
yosolita
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No entiendo lo que el número 4 quiere decir. Explícate en español que además de ser nuestro, es un idioma precioso.

#6
27-11-2019 / 04:47
hugodrgrant
Puntuación 0
A FavorEn Contra

la expulsion es similar a la del cordobes en masterchefcelebrity por conflicto con otros concursantes que por resultado

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.