Carlota Corredera orina en una papelera en mitad de 'Sálvame': "Me hacía pis"

21/11/2019 - 20:17
  • La presentadora sufrió un aprieto en una de las publicidades del programa

Sálvame no deja de sorprender a los espectadores. Este jueves, minutos antes de recibir la visita sorpresa de Cristina Cifuentes, el programa dejó sin palabras a la audiencia al desvelar lo que había pasado en las inmediaciones de Telecinco durante una de las publicidades.

Kiko Hernández fue en busca de Carlota Corredera, a la que había aislado en la sala VIP de Mediaset porque iba a recibir una importante sorpresa. "¿Estamos en directo?", preguntó a su compañero nada más verlo entrar por al puerta. "¿Por qué está esta bolsa cerrada?", le replicó enseguida el tertuliano mientras la cámara enfocaba a la papelera.

Lea también: Lanzan huevos a un reportero de Sálvame en pleno directo: "La gente es muy educada"

"Como no me dejabais salir, he hecho pis ahí", confesó sonrojada la presentadora. "¿De verdad?", dijo incrédulo Kiko Hernández. "Me hacía pis, sabéis que lo hago siempre en publi y no me habéis dejado salir. ¿Dónde lo hago?", respondió la gallega antes de que el colaborador le pidiera abrirla.

"Bastante que he compartido con el público que he meado en directo", concluyó Corredera, que emprendió su camino a plató para recibir la sorpresa de Cifuentes en el plató de Telecinco. 



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
21-11-2019 / 23:38
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Hombre, la educada, distinguida y superprofesional Srta Rottermeller haciendo pis en una papelera como una vulgar colgada poligonera?...... Esta gente parece sacada de un museo de specimenes en extinción!!!!

#2
21-11-2019 / 23:41
Puntuación 12
A FavorEn Contra

No me lo puedo creer!!!!! La distinguida, elegante y super profesional Srta Rottermeller haciendo pis en una papelera cual choni colgada poligonera?....... De qué laboratorio experimental habran salido todos esos specimenes?

#3
21-11-2019 / 23:47
Puntuación 14
A FavorEn Contra

La ética, la estética y la vulgaridad en esa panda nunca va a tener límite?......

#4
21-11-2019 / 23:52
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Maravilloso y educativo ejemplo para su hija..... El día de mañana se podrá sentir orgullosa de la categoría de su mamá, sin la menor duda.....

#5
22-11-2019 / 00:04
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Supongo que lo próximo puede ser que si alguna vez alguno de esa cuadrilla se siente indispuesto por un apretón o ganas de vomitar, deleite a la audiencia haciéndolo en medio del plató, no?...... Ya se verá!

#6
22-11-2019 / 00:29
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Esta insufrible prepotente, escribiendo un libro sobre feminismo y en la empresa donde trabaja consienten una violacion sin mover un dedo..... A eso se le llama insensatez y vergüenza!!!!

#7
24-11-2019 / 01:24
Pikan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No perderse en YouTube "Carlota Corredera, gorda Traicionera"

Básico.

#8
27-11-2019 / 04:44
carlotaaniston
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el edficio donde realizan salvame y deluxe hay sida en cada lugar.