Cristina Cifuentes apareció este jueves por sorpresa en Sálvame con el objetivo de entregar un misterioso paquete a Carlota Corredera. Se trata de su segunda aparición en Mediaset en esta semana después de que debutara como tertuliana de Ana Rosa el pasado lunes.
Cifuentes expuso entonces su opinión sobre diferentes asuntos de la actualidad en la mesa política del matinal de Telecinco. Ahora, se ha atrevido a entrar en el plató de Sálvame para dar una sorpresa a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, que ha roto a llorar (por enésima vez) nada más verla llegar por la puerta.
Lea también: La confesión de Cristina Cifuentes a Carme Chaparro: "Ahora vivo de alquiler y con lo justo"
"Cristina es una de las personas a la que entrevisto en el libro que saco justo hoy. No nos conocíamos y mi intuición me hacía pensar que yo le caía bien. Cuando se puso la maquinaria en marcha para el libro, en el que quería hablar de mujeres, pensé que tu perfil era muy importante. Quería saber lo que has vivido como madre y como política", dijo entre lágrimas Corredera antes de abrir la caja que le traía la expolítica del PP.
"No nos conocíamos de nada. Yo la conocía como todo espectador, pero también de referencias de gente que me había hablado de ti. Gracias a contribuir en tu libro te he podido conocer como persona y es que eres maravillosa. Buena profesional, pero mejor persona", le respondió Cifuentes, que le hizo entrega del primer ejemplar de su publicación.
Cristina Cifuentes, ¿nueva presentadora de Sálvame?
Antes de marcharse, Kiko Hernández cogió a Cifuentes por banda para hacerle una inesperada proposición. "Te traslado una invitación de la dirección del programa: ¿Te gustaría que el próximo lunes y el próximo miércoles seas la presentadora de Sálvame hasta que llegue Jorge?", le lanzó por sorpresa a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
"Esto es una encerrona de toda la vida. No es cuestión de pensármelo. Yo ahora estoy viajando mucho y no sé si voy a poder. No digo que en el futuro no lo vaya a hacer porque me encanta este programa. Veo Sálvame y me divierto muchísimo. Seguid así, entreteniendo a la gente", respondió Cifuentes antes de abandonar el plató ovacionada.