Cristina Cifuentes visita por sorpresa 'Sálvame' y sale con una oferta de trabajo: "¿Quieres ser presentadora del programa?"

21/11/2019 - 18:48 | 09:45 - 22/11/19
  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid fichó como colaboradora de Ana Rosa

Cristina Cifuentes apareció este jueves por sorpresa en Sálvame con el objetivo de entregar un misterioso paquete a Carlota Corredera. Se trata de su segunda aparición en Mediaset en esta semana después de que debutara como tertuliana de Ana Rosa el pasado lunes.

Cifuentes expuso entonces su opinión sobre diferentes asuntos de la actualidad en la mesa política del matinal de Telecinco. Ahora, se ha atrevido a entrar en el plató de Sálvame para dar una sorpresa a la sustituta de Jorge Javier Vázquez, que ha roto a llorar (por enésima vez) nada más verla llegar por la puerta. 

Lea también: La confesión de Cristina Cifuentes a Carme Chaparro: "Ahora vivo de alquiler y con lo justo"

"Cristina es una de las personas a la que entrevisto en el libro que saco justo hoy. No nos conocíamos y mi intuición me hacía pensar que yo le caía bien. Cuando se puso la maquinaria en marcha para el libro, en el que quería hablar de mujeres, pensé que tu perfil era muy importante. Quería saber lo que has vivido como madre y como política", dijo entre lágrimas Corredera antes de abrir la caja que le traía la expolítica del PP. 

"No nos conocíamos de nada. Yo la conocía como todo espectador, pero también de referencias de gente que me había hablado de ti. Gracias a contribuir en tu libro te he podido conocer como persona y es que eres maravillosa. Buena profesional, pero mejor persona", le respondió Cifuentes, que le hizo entrega del primer ejemplar de su publicación.

Cristina Cifuentes, ¿nueva presentadora de Sálvame?

Antes de marcharse, Kiko Hernández cogió a Cifuentes por banda para hacerle una inesperada proposición. "Te traslado una invitación de la dirección del programa: ¿Te gustaría que el próximo lunes y el próximo miércoles seas la presentadora de Sálvame hasta que llegue Jorge?", le lanzó por sorpresa a la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

"Esto es una encerrona de toda la vida. No es cuestión de pensármelo. Yo ahora estoy viajando mucho y no sé si voy a poder. No digo que en el futuro no lo vaya a hacer porque me encanta este programa. Veo Sálvame y me divierto muchísimo. Seguid así, entreteniendo a la gente", respondió Cifuentes antes de abandonar el plató ovacionada.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-11-2019 / 12:39
Carla
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Gracias, Tele5. En este país, el que miente, roba y delinque consigue un lucrativo contrato de trabajo en televisión. Otros que son honrados se mueren de hambre. Qué triste ejemplo para la juventud. Afortunadamente, hace tiempo que deje de ver este tipo de programas.

#2
23-11-2019 / 21:02
somoslagaympions
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en la publicidad de facebook puede verse a una alina joven radiante y buena tez igual que la era en 2009 motivabapaja a pero luego de años vidadescarriada nocturna tapas camas debronceado su pelo empezó a perder color su piel rostizada y llena de arrugas patas de gallo pareciendo al canillia igypop flacoramnstein en los ultimos años, aparte de plana y flaca que no pondría si posara desnuda. pero en la ultima semana se la ha visto repuesta y radiante en lima, podría interpretarse su look caigaquiencaiga de agente ygafas hoy en la final una especie de salida del armario? porque para ser una vieja de 3y tantos años nunca se ha casado ni tenido hijoshojas para empezar a sospechar xd.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.