Lanzan huevos a un reportero de 'Sálvame' en pleno directo: "La gente es muy educada"

19:40 - 21/11/2019
  • José Antonio se lo toma con humor: "Ha salido un nuevo tratamiento a base de huevo que hidrata el pelo"

Jose Antonio León, reportero de Sálvame, se desplazó este jueves a San Juan del Puerto (Huelva) a raíz de la polémica con el nuevo novio de María Jesús Ruíz. Mientras hablaba a pie de calle de la última hora de la pareja, el periodista fue atacado por varios espontáneos que se presentaron en el lugar.

El programa de Telecinco envió a León a Huelva después de que varias informaciones apuntaran a que Curro, la actual pareja de la Miss, sigue casado y vive aún con su mujer. El reportero entró en directo muy cerca de su casa y pasados varios minutos, empezó a recibir varios 'huevazos' lanzados desde dos coches que pasaban por la zona.

Lea también: Kiko Hernández cree que Belén Esteban necesita "ayuda profesional": "No supera lo que pasó en su 'GH VIP".

"Nos están lanzado cosas aquí, que la gente es muy educada. Nos han tirado cuatro o cinco huevos desde un par de coches", informó el andaluz. Sin embargo, haciendo gala de su habitual humor, José Antonio ha añadido: "Me gustan los huevos porque ha salido un nuevo tratamiento a base de huevos que hidrata el pelo y aumenta el volumen".




Informalia




Comentarios 2

#1
22-11-2019 / 00:35
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo siento por ese chaval que parece majo, pero no pretendéreis pedir respeto a la gente, verdad?..... En ese programa es algo que desconoceis.

#2
22-11-2019 / 00:35
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Lo siento por ese chaval que parece majo, pero no pretendéreis pedir respeto a la gente, verdad?..... En ese programa es algo que desconoceis.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.