Adara podría recibir la demanda de su marido Hugo Sierra dentro de la casa de 'GH VIP 7'

18:32 - 21/11/2019
  • La productora tendría que entregarle la notificación tras llevarlo "por vía ejecutiva"

Adara podría recibir la demanda que ha interpuesto su marido Hugo Sierra mediante una notificación dentro de la casa de GH VIP, según informó Kiko Hernández este miércoles en Sálvame. Lo habría hecho por "vía ejecutiva para que le llegue con domicilio en Guadalix lo antes posible".

En el momento en el que la demanda de Hugo llegue a la productora, ésta tendrá la obligación de hacérselo saber a la concursante. "Esto no ha ocurrido en 20 años de la historia del reality". 

Lea también: Kiko Hernandez cree que Belén Esteban necesita "ayuda profesional": "No supera lo que pasó en su 'GH VIP".

La demanda tiene que ver con la custodia de su hijo. "Hugo lo ha exigido así para que le llegue", insistió el colaborador de Telecinco ante las dudas de Jorge Javier.  

"¿Pero esto es verdad? No creo que Hugo haya hecho esto. Conoce cómo funciona todo y por su trabajo... sería perjudicial para ambos", dijo el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.