Alberto Casado y Esteban Navarro fichan por la nueva temporada de 'El Cielo Puede Esperar'

19:00 - 21/11/2019
  • Los integrantes de 'Pantomima Full' y 'Venga Monjas' se incorporan en el programa de Movistar+

La segunda temporada de El cielo puede esperar viene con novedades. El programa de Movistar+ ficha a Alberto Casado (Pantomima Full) y Esteban Navarro (Venga Monjas). La primera invitada del formato en esta nueva etapa será María Teresa Campos.

Alberto Casado se encargará de oficiar las ceremonias. Con sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.

Lea tambien: El motivo por el que Raúl Cimas ha presentado 'Late Motiv' en chándal

Alberto Casado se encargará de oficiar las ceremonias. Con sus exabruptos y salidas de tono desconcertarán a los invitados que, dada la situación, no sabrán si reír o llorar.

Por su parte, Esteban Navarro, estará a cargo del bar que se ha instalado en la sala. La barra da al limbo donde, como ya ocurriera en la primera tanda del formato, el actor Emilio Gavira acompañará a los fallecidos.

Pronto conoceremos la identidad de los demás personajes que en esta nueva edición acudirán a su propio funeral, así como los familiares y amigos que les acompañarán en estos nada duros momentos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.