El sofá de Ana Rosa, "escenario" del amor de Marta López y Alfonso Merlos: "Mientras no hayan terminado aquí"

21/11/2019 - 16:18
  • Sonsoles Ónega asegura haber sido testigo del inicio de la relación de los colaboradores

Marta López, exconcursante de Gran Hermano, mantiene una relación con el periodista Alfonso Merlos. Ambos se han conocido en Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega, cuyo plató es el mismo que el de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa ha comentado este jueves a Sonsoles Ónega que "el amor está en el aire" y han comentado ligeramente el romance surgido en Telecinco.

Pero lo verdaderamente sorprendente ha sido lo que ha dicho Ónega a continuación. "Tu sillón ha sido escenario, yo he visto cosas", ha comentado la presentadora de Ya es mediodía. Inmediatamente después, Ana Rosa se ha levantado. "¿Aquí? ¿Aquí qué han hecho? "Mientras hayan empezado aquí. Lo  malo es que hayan terminado..." 

Marta López ha confirmado en Ya es mediodía su relación y Sonsoles Ónega ha insistido en que ella ha sido testigo. "No hay Telecinco para correr si cuento lo que he visto en las instalaciones de esta televisión".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.