Cristina Pedroche irá sin bragas en las Campanadas: "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo"

16:56 - 21/11/2019
  • La presentadora repetirá un año más desde la Puerta del Sol con Alberto Chicote

Cristina Pedroche dará por quinto año consecutivo las Campanadas en Antena 3. La presentadora, que volverá estar acompañada por Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, convierte en noticia todo lo que diga sobre el vestido que llevará en Nochevieja.

Este jueves, la colaboradora ha iniciado el debate sobre el 'evento' creado en torno a su atuendo desvelando una sorprendente pista: "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", ha dicho.

Lea también: Nuevas críticas a Cristina Pedroche por su sección en 'El Hormiguero': "Vergüenza ajena"

El objetivo de Antena 3 es volver a superar el brillante dato que anotó el año pasado. La retransmisión de Pedroche y Chicote anotó un 26,6% de share y 4.402.000 espectadores, el mejor resultado de la cadena y de la historia de las emisoras privadas.

En esa ocasión, la madrileña sorprendiño a los espectadores con un espectacular bikini de flores cubierto en la parte inferior con media falda de tull rosa de la marca Tot-Hom y diseñado por Marta Roca.

Hace unas semanas, Pedroche dejó caer que este año podría ser el último retransmitiendo las Campanadas. "Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más... El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte...".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
21-11-2019 / 20:42
hvccn
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Creo que el motivo ya lo sabemos

#2
23-11-2019 / 12:34
FU RCIA
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Y UN PLÁTANO METIDO POR EL CVLO

#3
23-11-2019 / 13:58
Pikan
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Las televisiones progre feministas siempre compitiendo en el mismo terreno: a ver quién pone a las presentadoras con escotes más atrevidos, más maquilladas o con tacones más altos ( no hay lugar para viejas , gordas o feas).

Antena 3 da un golpe en la mesa: anuncia que las mandará sin bragas.

#4
23-11-2019 / 19:41
zapeandoprograma deperreo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

pedroche: guay un millon de usuarios en yutub estoy másque contenta pero veamos que dicen nuestros amigos del chiringuito de jugones.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.