Antena 3 descarta fichar a Las Campos: "Vienen de invitadas; no hay más proyectos"

21/11/2019 - 13:24
  • María Teresa Campos y su hija Terelu visitan este viernes 'Arusitys prime'

María Teresa Campos y Terelu regresan este viernes a Antena 3. Lo hacen como invitadas de Arusitys prime, el nuevo programa de Alfonso Arús, y su presencia se ha convertido en todo un bombazo.

"Son las mejores exponentes para la sección Entrevista2", opina Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, en una entrevista en ECOTEUVE.ES. "Aparte de su relación madre-hija, han tenido mucho tiempo una relación laboral y son dos profesionales del medio. Es muy buena elección para que el espectador pueda ver el potencial de la sección".

Lea también: El funeral de María Teresa Campos, en televisión

Sobre la vuelta histórica de la presentadora a Antena 3, Ferreiro dice que la "entrevista es muy importante" y que es "una profesional a la que admiro por su brillante carrera en televisión".

Pero, por ahora, no hay ninguna oferta de trabajo, ni para ella ni para su hija. "Ahora mismo no es algo que esté encima de la mesa. Vienen como invitadas, pero no hay más proyectos". María Teresa Campos trabajó en Antena 3 entre 2004 y 2006.  




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.