David Leo, así es el concursante de 'El Tirón' que ha ocupado el puesto de Orestes

21/11/2019 - 12:53
  • El malagueño fue el ganador del 'Rosco' de 'Pasapalabra' en el año 2016

Orestes Barbero ha sido eliminado de El Tirón tras más de un mes concursando en el nuevo programa de Telecinco. El burgalés cayó ante Rafa y tuvo que dejar su puesto a rostro conocido de Pasapalabra. Hay que recordar que todos los participantes de El Tirón vienen del anterior formato de Mediaset.

David Leo estaba en el banquillo de El Tirón esperando a que uno de los titulares fallase. El malagueño, de 30 años, se llevó el bote de Pasapalabra hace justo tres años, en octubre de 2016. En aquella ocasión, completó la prueba final y se llevó 1.866.000 euros. 

Lea también: ¿Cuánto dinero se lleva Hacienda de los premios de los concursos de televisión? 

El joven estudiaba en aquella época Filología Hispánica y trabajaba como profesor de español para extranjeros, a los que ejercitaba con Roscos como el de Pasapalabra para que ampliaran su vocabulario.

David Leo compite a partir de ahora contra Rafa, que continúa en El Tirón.  Mario, Alberto, Lilith, Javier y Orestes permanecen en el banquillo.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.