Mamen Mendizábal explota tras el ataque machista de Alfonso Ussía: "Qué asco"

12:12 - 21/11/2019
  • El periodista criticó el lapsus de la presentadora en La Sexta de forma lamentable

Mamen Mendizábal, presentadora de Más vale tarde, ha explotado contra el periodista Alfonso Ussía después de su ataque machista vertido en redes sociales a raíz de un error cometido durante la emisión del programa de La Sexta.

En concreto, la comunicado había errado al hablar sobre el Pazo de Meirás, la finca situada en la provincia de La Coruña y que fue cedida a Francisco Franco durante su dictadura.

Lea también: El alegato feminista de Mamen Mendizábal contra una diputada de VOX: "Empodera ser libre"

"La señora Mamen -un mote incitante-, atribuye al Pazo de Meirás 66.000 hectáreas. Bien, Mamen, bien, bien, se entiende que está ahí", escribió el escritor y habitual columnista de La razón.

Mendizábal le ha respondido de forma muy contundente: "Por un lapsus aprovechas para babear sobre mi nombre. Te hacía con un poco más de clase. Qué asco".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
21-11-2019 / 14:13
PUE RCA MENDIZÁBAL
Puntuación 8
A FavorEn Contra

ESTA FU RCIA NO ES MÁS TO NTA PORQUE NO SE LEVANTA MÁS TEMPRANO

#2
21-11-2019 / 15:35
Puntuación 14
A FavorEn Contra

MAME MENDIZABAL MaME

#3
21-11-2019 / 18:59
JonS
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Pero es que esta gentuza de Vox, Ussia & Co. son todos a cuál más repugnante y despreciable. Éste Ussia es uno de los más miserable. Dudo que llegue a la categoría de ser humano. Si acaso, a homínido.

#4
22-11-2019 / 05:21
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cuanto desecho de tienta babosos..... Para que decir más y perder el tiempo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.