'Juego de tronos' grabó un final alternativo que nunca se emitirá en televisión

21/11/2019 - 12:00
  • Kristofer Hivju, que interpretaba a Tormund Matagigantes, lo desvela

Han pasado varios meses desde el final de Juego de tronos y los fans siguen discutiendo sobre el desenlace. ¿Fue el adecuado y estuvo a la altura de una serie que ha marcado toda una época en televisión? ¿Por qué optaron por acabar la ficción de esa manera?

Algunos actores de Juego de tronos, incluso, han llegado a criticar el final elegido por los responsables del proyecto. Pero lo que no se sabía es que hubiera una despedida alternativa que sí se llegó a rodar. 

Lea también: Emilia Clarke ('Juego de tronos') confiesa presiones para rodar escenas de sexo

El actor Kristofer Hivju, que interpretaba a Tormund Matagigantes, explica que "filmamos un final alternativo". "Se hizo por diversión, pero no sé si se me permite contar algo sobre esto", ha explicado en una entrevista al diario británico Metro.

"Lo curioso es que después de la séptima temporada tuve mis teorías, los fans tenían las suyas, en definitiva, todos hacíamos cábalas. Todos los actores tenían sus teorías y, por lo tanto, había miles de teorías", dice sobre lo que él creía que iba a pasar en Juego de tronos. "Sería complicado elegir un camino, pero hubo muchas cosas que no vi venir. Siempre hubo un elemento sorpresa que me gustó".




Informalia




Comentarios 0