Pepe Herrero (GH) ataca a Jorge Javier Vázquez por el caso de Carlota Prado: "Tapaste una violación"

21/11/2019 - 11:10
  • El ganador de la séptima edición del reality acusa al presentador de Telecinco

El caso de Carlota Prado, la concursante que presuntamente sufrió abuso sexual de José María durante una noche en GH Revolution, sigue generando reacciones tras filtrarse el vídeo en el que se veía su reacción cuando el programa le mostró las imágenes de los hechos.

Esta vez ha sido Pepe Herrero, ganador de GH 7, quien ha dado su punto de vista. El concursante ha analizado lo sucedido en un directo de Instagram, que ha compartido con Coto Matamoros, desde donde ha arremetido con dureza contra el programa, los colaboradores pero, sobre todo, contra Jorge Javier Vázquez, presentador del reality.

Lea también: La jueza ve indicios de abuso sexual de José María a Carlota Prado en 'GH'

"Danos otra clase de moralidad, asústate de lo que ha hecho Adara con su marido. Llévate las manos a la cabeza. ¡Que tapaste una violación, pedazo de cabrón!", ha dicho Pepe Herrero sobre Carlota Prado en un vídeo retransmitido a través de la citada red social. "Ahora si quieres nos das una clase de moralidad: 12 meses, 12 causas... ¡Y por dinero, te lo comiste entero!", ha continuado Herrero.

"Tú por lo menos cobraste quinientos, seiscientos, setecientos mil pavos por hacerlo", prosigue Herrero. "¿Pero por 80 euros o 90 euros como habéis ido todos?", protesta dirigiéndose a los colaboradores de Gran Hermano. "¡No tenéis vergüenza. Sois unas cucarachas! Si no vais con una camiseta de 'Yo también soy Carlota', no volváis a hablarme de feminismo, pedazo de cabrones. Sois lo menos feministas que he visto en mi puta vida. No tenéis vergüenza. Sois meretrices de callejón!".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
21-11-2019 / 13:13
Puntuación 9
A FavorEn Contra

A alguien con dedo y medio de frente (tampoco vamos a exigir 2), les puede sorprender la actitud de toda esta gentuza de Mediaset?.... Lo que sorprendería es que actuaran con un mínimo de ética y escrúpulos. Ellos son más de ventilar las mierdas y miserias de otros, las suyas se las callan!!!!

#2
21-11-2019 / 13:13
Puntuación 8
A FavorEn Contra

A alguien con dedo y medio de frente (tampoco vamos a exigir 2), les puede sorprender la actitud de toda esta gentuza de Mediaset?.... Lo que sorprendería es que actuaran con un mínimo de ética y escrúpulos. Ellos son más de ventilar las mierdas y miserias de otros, las suyas se las callan!!!!

#3
21-11-2019 / 13:35
Puntuación 7
A FavorEn Contra

En pocos días hemos conocido 2 asuntos muy obscenos y turbios, en uno la Fiscalia de Madrid pide penas de cárcel para 5 directivos por filtrar la ficha policial de una persona y ahora la permisividad y ocultismo de una posible violacion en un reality...... Además de recibir multas y demandas a mogollón. Hasta cuando se va a seguir consintiendo semejante basura y degeneración?

#4
21-11-2019 / 14:05
Marga Gomez
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Esperemos que algún día (no muy lejano) esta gentuza (Mediaset y el conglomerado de productoras que pululan en ella) tengan que rendir cuentas ante la Justicia..... A todo "cerdo" le llega su hora y éste está muy cebado ya para la matanza!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.