El comensal más bohemio de 'First Dates' flirtea con las camareras gemelas: "Sois mi fantasía erótica"

21/11/2019 - 10:24
  • Romantic confiesa haber hecho tríos, "siempre con mujeres": "Hay que ser cerdo en la cama"

Romantic, probablemente, es el comensal más bohemio que ha acudido a First Dates para encontrar a su media naranja. "Todo lo que hago lo hago por amor, por expresión creativa, nunca con otros fines", afirmó este artista barceloné, que en realidad se llama Ángel.

"Hago todo tipo de trabajos precarios para sobrevivir, pero yo hago música, escribo canciones... Sobre todo me interesa la expresión artística. Soy muy sensible y soy como una esponja, por eso absorbo todo tipo de estímulos", explicó a Lidia Torrent.

Romantic, además, se definió como "epicúreo": "Vivo por el placer, como si hoy fuera mi último día". Por eso, el joven no estaba preocupado por cómo sería su cita: "Me quiero dejar sorprender. La vida es aburrida y me gusta la aventura".

Lea también: Cristina y Marisa, las camareras gemelas de 'First Dates': ¿qué edad tienen?

El joven recibió a Irene, su cita, pero en quién se fijó primero fue en Cristina y Marisa, las camareras gemelas de First Dates: "Sois mi fantasía erótica, tenía que decirlo", dijo "Quiero que salgáis en alguno de mis videoclips". "Me parece que es verdad, lo comparto. Me parece estupendo", declaró Irene luego. 

Romantic explicó después a su cita que le "apasiona el sexo" y que ha hecho "tríos", siempre "con dos mujeres". "Me desenvuelvo mejor con las mujeres, sexualmente y en la vida en general. Soy muy cerdo y me encanta. Hay que ser cerdo en la cama", añadió.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.