Terelu Campos vuelve a presentar con Toñi Moreno en el hospital: "La niña está perfecta"

21/11/2019 - 9:33
  • "Regreso a Telemadrid, donde he pasado los años más felices de mi vida profesional"

Terelu Campos volvió este miércoles a ejercer de presentadora por la hospitalización de Toñi Moreno, que por orden de los médicos ha tenido que pasar 48 horas ingresada por su embarazo de siete meses.

"Vuelvo a saludarles después de muchos años a través de la pantalla de Telemadrid, donde he pasado los años más felices de mi vida", dijo Terelu Campos, con una "sensación agridulce" 

"Mi amiga Toñi Moreno no puede estar esta noche con nosotros. Cualquier mujer embarazada sabe que hay días mejores y días peores. Y hoy a Toñi le toca descansar", continuó antes de hablar con Moreno a través de conexión telefónica. 

Lea también: Terelu Campos confiesa que "hacía Sálvame medicada"

"Quiero tranquilizar a mi familia", dijo Toñi desde el hospital. "No tengo hierro y me han dicho que tengo que estar en el hospital 48 horas, pero la niña está perfecta".

La presentadora titular de Aquellos maravillosos años tuvo palabras de cariño para Terelu Campos, a quien avisaron esa misma tarde de que debía coger las riendas del programa. "Te agradezco la profesionalidad, porque preparar un programa en dos horas no lo hace cualquiera".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.