El espectacular cambio físico de Labrador, de 'Gandía Shore'

9:54 - 21/11/2019
  • El objetivo del extronista es alcanzar los 100 kilos en la báscula

Labrador se convirtió en uno de los personajes más populares de Gandía Shore, el reality que emitió MTV. Después, participó en Mujeres y hombres y viceversa, así como otros programas de Mediaset, pero lleva unos años desaparecido.

Labrador ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un impactante cambio físico. El extronista tiene ahora mucha más masa muscular y ha conseguido mantenerse en torno a los 90 kilos. Hace cuatro años, solo pesaba 74.

Lea también: El impresionante cambio físico de Yoli, la mejor amiga de Teté en 'Los Serrano': ¿a qué se dedica ahora?

El exnovio de Ylenia Padilla, además, ha fantaseado con alcanzar los 100 kilos de peso. Él lo tiene claro y parece que ese es su objetivo. "Ni lo dudes, se llegará en su respectivo momento. Ahora estoy jugando con los 90,92 kilos", contestó a uno de sus fans.

El valenciano presume de su nueva figura en Instagram, donde es seguido por 237.000 personas. "Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo", escribe en una de las publicaciones.

"Así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustación y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
22-11-2019 / 08:33
Monguer de kilo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en su caso, el incremento de kilos es directamente proporcional a la pérdida de neuronas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.