Tamara Falcó se cansa de Jordi Cruz y le hace la cobra por insistir con un beso en 'Masterchef Celebrity'

21/11/2019 - 9:12 | 13:34 - 21/11/19
  • La concursante se molestó con el juez y se resistió a besarle en la prueba de exteriores

Tamara Falcó y Jordi Cruz han protagonizado un divertido 'tonteo' durante toda la edición de Masterchef Celebrity. Ambos han bromeado con la idea de ser pareja y que le presentara a su madre, Isabel Preysler. Pero este miércoles se torcieron las cosas.

Jordi Cruz habló con Tamara Falcó durante la prueba de exteriores porque Pepe Rodríguez le había dicho que la concursante no le echaba de menos. "Está malmetiendo porque no es lo que yo he dicho. Juan [Avellaneda] era irremplazable, pero tú también", dijo la concursante.

Lea también: ¿Destripó Jaime Peñafiel el nombre del ganador de 'Masterchef Celebrity'?

"¿Sabes cómo podríamos cerrar el tema? Llamamos a Pepe, nos besamos...", propuso Jordi Cruz, mientras que Tamara no le seguía mucho el juego. "Te voy a dar con la espátula", contestó la concursante. "Y así ve que no hay grietas ni fisuras", continuó el chef.

La cobra de Tamara Falcó a Jordi Cruz en 'Masterchef Celebrity'

Cuando Pepe llegó, Jordi puso la mejilla para que Tamara le besara, pero no fue muy correspondido. Primero, Falcó tardó en reaccionar, hizo como que no había escuchado, y en vez de besarle prefirió pegar su propia mejilla a la del cocinero. "Casi me haces la cobra", contestó Jordi Cruz, que luego intentó dar otro beso a Falcó. 

Yolanda Ramos, expulsada de 'Masterchef Celebrity'

Yolanda Ramos fue la expulsada en el programa de Masterchef Celebrity que La 1 emitió este miércoles. La actriz, por lo tanto, se queda fuera de la final, que se emitirá la próxima semana. 

Tamara Falcó, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez son los cuatro aspirantes que lucharán por la victoria.




Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2019 / 13:49
Petra
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estimado Masterchef, porque no anunciáis ya que va a ganar Tamara , tanto paripé tanta bobada. Jordi cambia el chip, no pierdas tu prestigio.