Jorge Javier 'atiza' a Albert Rivera tras su retirada: "Iba por la vida con trazas de suicida"

20/11/2019 - 19:17
  • El presentador de 'GH VIP' analiza la decisión del líder de Ciudadanos

Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los últimos en dar su opinión sobre la decisión de Albert Rivera de retirarse definitivamente de la vida política. El presentador de Telecinco ha vuelto a ser muy crítico en su análisis sobre el devenir del catalán en el Congreso a lo largo de los últimos años.

El conductor de Sálvame comienza reconociendo que le produce "curiosidad" la marcha de Rivera, pero señala que últimamente "se manejaba por la vida con trazas de suicida". "Parecía no querer enterarse de que estaba perdiendo el norte, de que mezclarse con según qué compañías políticas le iba a pasar factura", escribe en su blog de Lecturas. 

Lea también: La Fiscalía de Madrid pide un año de cárcel para los directores de Sálvame

Jorge Javier critica que Albert Rivera "nos endilgase discursos broncos, cargados de resentimiento, incluso tenebrosos": "Disfrutaba sembrando la discordia con expresiones propias de peleas de callejón", lamenta el catalán que apunta que "se veía venir que se iba a pegar la gran hostia y parecía que todo el mundo se daba cuenta menos él". Sin embargo, Vázquez cree que Albert Rivera "quería pegársela". "Destruirse para volver a renacer en un hombre renovado y alegre". 

"Todos hemos acabado hartos de Rivera, el primero él"

El presentador de Mediaset considera que Rivera era "un ser agriado constantemente por cualquier motivo". "Eso agota. Y tener el peso de tu España también, porque es sólo tuya y la pretendes imponer a los demás con una repetición que lleva al cansancio cuando no al hartazgo". Y es que Jorge Javier destaca que "todos hemos acabados hartos de Rivera, empezando por él". 

Finalmente, reflexiona sobre la "travesía por el desierto" que acaba de emprender: "Tiene cuarenta años y lo encuentro envejecido. Parece tener la edad de los hombres que llevan pantalones amarillos en un yate", ironiza. "Si yo fuera él, me largaría a un país de sol permanente y me dedicaría a bailar bachata desde buena mañana hasta el ocaso", le recomienda. "Necesita frivolidad y alejarse de esa gente con la que se ha fotografiado últimamente. Y no estoy hablando de Malú",  bromea el catalán. 




Informalia




Comentarios 4

#1
21-11-2019 / 07:43
Fuera basureros de la TV
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El señor que oculta violaciones en uno de los programas que presenta, tiene los santos huevos de dar clases de moral al resto jejejeje. ¿Recuerdas la violación a Carlota en GH, guapetón? ¿Recuerdas tu silencio por dinero? Jejejeje ¿12 meses, 12 causas? Je je je je je je je. Un claro ejemplo más de los feministas de hoy en día. Feministas de boquilla.

#2
21-11-2019 / 10:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cuando uno se cree Dios, se piensa que entre sus grandes virtudes está la "infabilidad" y que lo que dice y lo que piensa hay que aceptarlos más o menos como dogmas de fe.... El narcisismo es muy osado.

#3
21-11-2019 / 10:33
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Este tío es íntimo amigo de Mila Ximenez.... Creo que poco más relevante de él se puede decir!

#4
21-11-2019 / 15:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Consejos vendo, que para mi no tengo, verdad chiquitín?.... Ya que te atreves a opinar de "todo", por que no opinas de los turbios acontecimientos deleznables (en los que tú también has sido participe) que están saliendo a la luz de la empresa en que trabajas?.......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.