Álex García entra a 'GH VIP' con un papel clave en las próximas nominaciones

19:40 - 20/11/2019
  • Antonio David, Hugo y Noemí se jugarán la expulsión a las puertas de la recta final

Álex García y Franky Martín, protagonistas de la comedia Si yo fuera rico, convertida en su primer fin de semana en cines como el mejor estreno español del año, visitarán Guadalix de la Sierra con una misión: participarán en el nuevo juego del jefe, que dirimirá quién de los habitantes se hace con la inmunidad y el poder extra en las nominaciones.

Además, Tras la salvación de Mila y Adara, Antonio David, Hugo y Noemí son los candidatos a la expulsión en GH VIP, proceso que se resolverá este jueves (22:00 horas) en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. 

Lea también: Adara descarga toda su furia contra Hugo Castejón en 'GH VIP': "¡Me das miedo!"

Antes de conocer el veredicto de los espectadores, los nominados recibirán la visita de sus familiares. El elegido abandonará la casa y abordará su paso por el concurso en una entrevista en el plató, donde se reencontrará con sus familiares y exconcursantes.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.