En los asaltos de La Voz Kids celebrados este martes se pudo presenciar una actuación que sorprendió a toda la audiencia. Melendi y David Bisbal salieron 'vestidos' de raperos de los años ochenta para hacer una singular versión de la canción introductoria de El principe de Bel Air
La inesperada actuación de los coaches de La Voz Kids, que suponía un homenaje a Arkano (asesor del equipo de Melendi durante las batallas), despertó las carcajadas de todo el plató, incluso del joven rapero que hasta se tiró al suelo, dada la hilarante situación.
Lea también: Marian Lorette, la niña que cautivó a Melendi en 'La Voz Kids', en estado grave tras un accidente
Este pequeño show, y sus posteriores reacciones, han despertado numerosas críticas hacia el propio programa, a los coaches que protagonizaban dicha performance y, sobretodo, a Arkano; alegando que él debió condenar ese comportamiento, que "denigra" y "estereotipa" el rap, en lugar de ensalzarlo.
Algunos comentarios fueron de lo más ofensivos, como el tuit que publicaron Natos y Waor desde su cuenta oficial: 'Verguenza ajena'
Vergüenza ajena https://t.co/Ezf25rYzXM
— Natos y Waor (@NatosyWaor) November 20, 2019
Arkano responde a las críticas
Como era de esperar, la respuesta de Arkano no ha tardado en aparecer, esta vez en manera de vídeo y a través de sus diferentes redes sociales. "Lo que se buscaba con eso era hacer una parodia, una parodia es precisamente una visión absurda y exagerada de algo, en este caso del rap, pero lo que se busca es hacer humor". Para concluir diciendo: "En ningún momento se busca decir que eso es el rap, obviamente no trata de representar la cultura, simplemente es un show, es entretenimiento", ha respondido tajantemente.
Mensaje para los raperos ofendidos por lo que hicieron ayer Melendi y Bisbal en La Voz Kids pic.twitter.com/hGvtsQ4qhx
— Arkano (@SmoothArkano) November 20, 2019