Arkano responde a las duras críticas por "ridiculizar" el rap en 'La Voz Kids'

19:50 - 20/11/2019
  • Natos y Waor, entre otros raperos, contra el artista por "estereotipar" el género

  • Arkano responde: "Lo que sucedió no representa al rap, es una parodia y fue parte de un show"

En los asaltos de La Voz Kids celebrados este martes se pudo presenciar una actuación que sorprendió a toda la audiencia. Melendi y David Bisbal salieron 'vestidos' de raperos de los años ochenta para hacer una singular versión de la canción introductoria de El principe de Bel Air

La inesperada actuación de los coaches de La Voz Kids, que suponía un homenaje a Arkano (asesor del equipo de Melendi durante las batallas), despertó las carcajadas de todo el plató, incluso del joven rapero que hasta se tiró al suelo, dada la hilarante situación. 

Lea también: Marian Lorette, la niña que cautivó a Melendi en 'La Voz Kids', en estado grave tras un accidente

Este pequeño show, y sus posteriores reacciones, han despertado numerosas críticas hacia el propio programa, a los coaches que protagonizaban dicha performance y, sobretodo, a Arkano; alegando que él debió condenar ese comportamiento, que "denigra" y "estereotipa" el rap, en lugar de ensalzarlo. 

Algunos comentarios fueron de lo más ofensivos, como el tuit que publicaron Natos y Waor desde su cuenta oficial: 'Verguenza ajena'

Arkano responde a las críticas

Como era de esperar, la respuesta de Arkano no ha tardado en aparecer, esta vez en manera de vídeo y a través de sus diferentes redes sociales. "Lo que se buscaba con eso era hacer una parodia, una parodia es precisamente una visión absurda y exagerada de algo, en este caso del rap, pero lo que se busca es hacer humor". Para concluir diciendo: "En ningún momento se busca decir que eso es el rap, obviamente no trata de representar la cultura, simplemente es un show, es entretenimiento", ha respondido tajantemente.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.