El mensaje de Risto Mejide contra la corrupción de PP y PSOE: "Dejemos de comparar, son delincuentes todos"

20/11/2019 - 18:07
  • El presentador lanza una reflexión en Cuatro tras la sentencia de los ERE

Risto Mejide ha analizado este miércoles en Todo es mentira la sentencia del caso ERE que condenó a varios políticos del PSOE de Andalucía y ha realizado un informe en el que desgranaba las semejanzas y diferencias con la trama Gúrtel del PP. 

Tras hacer un resumen sobre lo que ha supuesto cada caso de corrupción, Risto recordó que el Banco de España ha elevado a 65.725 millones de euros el rescate a la banca y que da por perdido otros 300 millones de Bankia. "Claro, ponemos esta cifra al lado de las otras dos y pensamos que [PP y PSOE] no han robado tanto", destacó.

Lea también: Juan Carlos Girauta debuta con Risto Mejide: "No me gustó lo del perro Lucas"

Finalmente, después de recordar algunos datos de los ERE y la Gúrtel, Risto quiso lanzar un contundente mensaje contra ambos partidos políticos por los casos de corrupción en los que se han visto implicados: "Al final, da igual. Se trata de gente robando. Seas de izquierda o de derechas, te lo has llevado crudo. Eso sigue siendo igual de malo. A un lado y al otro. Dejemos de comparar a delincuentes y luchemos contra la delincuencia. Son delincuentes todos", sentenció el presentador.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.