El motivo por el que Raúl Cimas ha presentado 'Late Motiv' en chándal

20:00 - 20/11/2019
  • "Me dijeron que debía ser más maduro", bormeó el cómico en su debut en #0

Andreu Buenafuente se encontrará un par de semanas alejado de Late Motiv debido a una operación médica. Tal y como informó cómico la semana anterior, cada día un colaborador será el encargado de presentar el programa. Esta martes ha sido el turno de Raúl Cimas, que apareció en plató vestido con una chaqueta de chándal.

"Le dijeron 'para presentar #LateMotiv tienes que ser más maduro' y se presentó así", ha asegurado la cuenta del programa en Twitter en una broma Cimas con el actual presidente de Venezuela. "Me han dicho que tenía que venir cómodo", fueron sus primeras palabras antes de empezar el monólogo. "Iba a venir en pijama pero tenía un agujero", añadió el humorista.

Raúl entró tras ser presentado por Santi Millán que, además de ser el invitado de la noche, protagonizó una parodia de Got Talent, como si el late night se hubiera convertido en un concurso para ver qué colaborador tomaba las riendas del mismo.

Lea también: Nuevo enfrentamiento entre Risto y el 'Late Motiv' de Buenafuente por lo que pasó con Bob Pop

A pesar de estar de baja médica, Buenafuente tuvo su peculiar protagonismo en el programa, ya que 'vaciló' al presentador en funciones mediante una carta. En ella, en teoría residía un importante consejo, que nunca llega a dar, ya que la misiva termina con un: "A que jode".

Raúl Cimas se convierte así en el segundo colaborador encargado de conducir el programa, después de Facu Díaz. Del mismo modo, ha puesto en pre-aviso a Miguel Maldonado, Silvia Abril, Bob Pop y Javier Coronas, que tendrán que llevar a cabo dicho cometido a lo largo de las próximas dos semanas. Aunque todos ellos ya están familiarizados con la labor, ya que en algún momento han presentado Late Motiv




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.