Terelu Campos sustituye en Telemadrid a Toñi Moreno, de baja por su embarazo

20/11/2019 - 14:10
  • El médico ha prescrito a la presentadora 48 horas de reposo

Terelu Campos vuelve a ser presentadora de Telemadrid 15 años después. La tertuliana, que condujo entre 1997 y 2004 Con T de Tarde en la cadena autonómica, sustituirá esta noche a Toñi Moreno al frente de Aquellos maravillosos años.

La presentadora titular del programa ha tenido que acudir este miércoles al hospital por su embarazo. Los médicos han recomendado a Toñi Moreno estar 48 horas en reposo hasta que se encuentre en perfectas condiciones para volver al trabajo.  

Moreno se ha ausentado también de Mujeres y hombres y viceversa, que ha hecho su emisión en directo con Nagore Robles como presentadora. "Toñi se siente indispuesta pero no es nada importante, cosas del embarazo", ha anunciado la vasca al comienzo del programa. 

Lea también: Terelu Campos confiesa que hacía Sálvame "medicada" y dispara contra sus excompañeros

Terelu volverá a ejercer como presentadora, aunque de forma ocasional ante la baja de su compañera, cinco años después de que María Patiño le 'arrebatara' las sustituciones a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe.

"No todo es presentar. De las cosas que más dolor me han provocado es ver que alguien intente hacer daño profesionalmente a un compañero a sabiendas que lo está haciendo. Cuando dicen: "Ella quiere presentar" [con tono despectivo]. Tengo todo el derecho de querer pelear por lo que quiero", asegura Campos este miércoles en su polémica entrevista en Lecturas.

En el programa de esta noche, Terelu Campos entrevistará al novio de su madre, Bigote Arrocet, que será uno de los invitados del programa junto a Pilar Eyre, Las Virtudes, Teté Delgado y Leo Harlem.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2019 / 10:23
ASCO
Puntuación 0
A FavorEn Contra

ASCO DE ANDALUZAS SOCIALISTAS

ORDINARIAS Y GARRULAS

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.