Aluvión de críticas a Elsa Pataky por defender en 'El Hormiguero' el ayuno diario de 16 horas: "Es el mejor antiedad"

20/11/2019 - 13:05
  • Los espectadores tildarn de "irresponsable" a la actriz por su consejo en 'prime time'

Pabo Motos recibió este martes la visita de Elsa Pataky, que acudió a El Hormiguero para promocionar Strong, su nuevo libro sobre hábitos de salud. Por este motivo, y como viene siendo habitual cada vez que pisa el plató de Antena 3, la actriz dio algunos consejos para mantenerse en forma.

En su publicación, Pataky habla del ayuno: "Es una cosa que se está haciendo ahora muchísimo, antiedad, y es muy saludable para el cuerpo", empezó diciendo antes de que el presentador señalara que él conoce a gente que una vez en semana, deja de comer a las ocho de la tarde y no ingiere nada hasta las ocho de la mañana del día siguiente. 

Lea también: Un militante de VOX sorprende en First Dates con sus prototipos de mujer: "Me gustan Rocío Monasterio y Elsa Pataky"

En ese momento, Pataky hizo una confesión por la que sería duramente criticada: "Yo le añado un poco más, 16 horas", reconoció asegurando que es algo que ella y su marido, el actor Chris Hemsworth hacen "todos los días". Motos se mostró muy sorprendido y su invitada le aclaró que en Australia "se come muy pronto"-

"Se lo estoy haciendo a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando", concluyó antes de que las redes sociales se llenaran de comentarios negativos hacia Pataky por sus "irresponsables" consejos en horario de máxima audiencia sin ser una especialista en nutrición.



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
20-11-2019 / 16:27
Dos tontos, muy tontos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Una amiga de mi madre hace 50 años comía solo fruta una vez a la semana. Hace 50 años, repito.

#2
20-11-2019 / 18:38
Carmen
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hace mucho que me contaron que podías comer prácticamente de todo siempre que no comieras nada a partir de las 18h.

Mi teoría es que tener al cuerpo demasiado bien alimentado, sin ayunos, no lo fortalece sino todo lo contrario. Pero bueno, tampoco soy nutricionista.

#3
20-11-2019 / 23:25
ABELARDO VICO GARCIA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Antes de criticar hay que saber lo que es el ayuno inertmetente, que no se trata de comer menos, si no xe concentrar lo que comes en eldia en solo 8 horas. Y esta basado en el estudio de un japonés, por el que le dieron el premio nobel. La señora pataky no ha inventado nada

#4
21-11-2019 / 05:20
Ender
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La Sra. Pataky cada vez tiene menos tetas y cada vez parece más una tabla de planchar.

Menudo asco que da.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.