El sonoro zasca de Natalia de Molina a Mario Casas por criticar el succionador de clítoris en 'La Resistencia'

20/11/2019 - 11:46
  • Los protagonistas de la película 'Adiós' acudieron al programa de David Broncano

Natalia de Molina y Mario Casas, protagonistas de la película Adiós, pasaron este miércoles por La Resistencia de #0. Como es habitual en el programa, Broncano les preguntó por el dinero que tienen y las veces que han tenido sexo en las últimas semanas.

Mario Casas evitó contestar. "Poco... he tenido un mes complicado. La vida... que a veces pasan cosas y tienes más o menos suerte", dijo el actor, que acaba de romper con Blanca Suárez. "En el sexo me ha ido regular-mal", confirmó.

Broncano hizo la misma pregunta a su compañera Natalia de Molina, que dijo que estaba en "el mismo equipo " que Carolina Yuste, quien aseguró que se había aficionado al succionador de clítoris

"Eso está de moda ahora... por eso tengo yo menos relaciones", apuntó Mario Casas, que incluso imitó el sonido que hace el aparato. "Es como estar en el dentista". 

"La culpa es vuestra porque siempre vais a lo vuestro"


Sin embargo, Natalia de Molina aprovechó para 'defenderse'. "La culpa no es de los succionadores; la culpa es vuestra porque siempre vais a lo vuestro", comentó entre los aplausos del público. "Menos mal que existen. Quien no lo haya probado que lo pruebe y lo descubra". Sobre el ruido que hace también dijo algo: "Vosotros hacéis cada ruido... que me quedo con el del succionador". 




Informalia




Comentarios 1

#1
21-11-2019 / 19:20
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Muy bien hablado, es un gran producto que todas deberían probar, tanto a solas como en pareja.







https://succionaclitoris.es/

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.