Adara descarga toda su furia contra Hugo Castejón en 'GH VIP': "¡Me das miedo!"

20/11/2019 - 10:36
  • La madrileña rompe en directo con el que había sido, hasta ahora, su gran aliado

Giro en GH VIP. Adara había dicho a Joao, a escondidas, que realmente no soportaba a Hugo Castejón aunque en 'público' seguía diciendo que estaba con él y frente al bando mayoritario de la casa. Pero este martes todo cambió.

Adara Molinero rompió en público con su exaliado y cargó duramente contra él en directo, durante la gala GH VIP: Límite 48 horas que emitió Cuatro.

La madrileña le acusó de ser el culpable de la mayoría de las discusiones que se producen en la casa de Guadalix de la Sierra y que le llevan a enfrentarse, entre otros, con Mila Ximénez y Noemí Salazar. 

Adara, a Hugo: "¡Me has jodido la vida durante tres días!"

Este movimiento no gustó a Hugo Castejón y así se lo hizo saber a Adara, que estalló todo lo que llevaba días guardándose. ¡"No tienes vergüenza, llevas días provocando esto. Eres una persona fría y me das miedo por lo que eres capaz de hacer!", gritó Adara mientras que Hugo le acusaba de "falsa, desleal y chaquetera".

"Eres un calculador", continuó Adara, que en los últimos días se había quejado de la actitud distante que había tenido Hugo, justo cuando ella más lo necesitaba tras perder a Gianmarco y Joao. "Que te aproveche el premio. Lo que has hecho es joderme la vida durante tres días para que sucediera esto".




Informalia




Comentarios 3

#1
20-11-2019 / 16:01
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra que tal baila, tampoco está trastornada la moza..... Miedo te va a dar cuando salgas y veas que te habrás quedado sin el italiano, sin tu pareja y a lo mejor hasta sin tu bebé...... Cerebros huecos.....

#2
20-11-2019 / 16:22
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Espero que cuando salga Hugo del reality se dedique a demandar a Milá, Adara, Alba y alguno más por los insultos, amenazas, vejaciones y demás tropelías que ha recibido en el concurso.

#3
21-11-2019 / 09:42
yosolita
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Si esos insultos los hubiera proferido Hugo contra una de las que están ahí estaría ya fuera y a lo mejor en la cárcel,

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.