Orestes cae eliminado de 'El Tirón': "Han sido los mejores meses de mi vida"

19/11/2019 - 21:24
  • El concursante burgalés, que permanecía desde 'Pasapalabra', dice adiós

Orestes, uno de los concursantes más populares de Pasapalabra y El Tirón, cayó eliminado del programa que actualmente emite Telecinco en sus tardes.

"¿Qué ha pasado?", preguntó Christian Gálvez al joven burgalés. "No todos los días se viene igual de concentrado. Hoy estaba un poco fuera...", apenas acertó a decir Orestes Barbero.

"Todo tiene su fin, han sido los mejores meses de mi vida, primero en Pasapalabra y luego en El Tirón", continuó el concursante, que se ha medido en las últimas semanas contra Rafa.

"Me voy orgullosísimo, muy contento, más que por la experiencia económica, por la experiencia humana", terminó Orestes, visiblemente emocionado.

Lea también: La confusión de Orestes con 'Pasapalabra' que puso en apuros a Christian Gálvez 

Orestes Barbero llegó a Telecinco hace meses y se convirtió en uno de los últimos concursantes estrella de Pasapalabra, hasta que el programa fue cancelado por orden del Supremo. Míticos fueron sus enfrentamientos con Jero.

Orestes es un joven burgalés de 22 años graduado en Filología por la Universidad de Salamanca. Ahora, estudia un Máster en Teoría de la Literatura Española e Hispanoamericana: Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.