La reacción de Cristina Pedroche al inesperado zasca de Anna Simon: "¡Hala, qué hostia!"

19/11/2019 - 19:51
  • Las colaboradoras de 'Zapeando' protagonizan un divertido rifirrafe en directo

Anna Simon ha lanzado un inesperado zasca a Cristina Pedroche por su colaboración en El hormiguero después de que Zapeando repasase el momento en el que Mario Casas cantó junto a Pablo Motos Volando voy de Camarón. Y lo cierto es que su 'actuación' dejó mucho que desear.

"Ahora ya sabemos por qué han fichado en El hormiguero a la Pedroche. Esta temporada han decidido que todo el mundo tiene que cantar mal", ha dicho la colaboradora a lo que su compañera ha espetado de inmediato: "¡Hala, qué hostia!".

Lea también: Brays Efe desvela a Broncano en 'La resistencia' el dineral exacto que tiene en el banco

"Lo peor es que tienes razón", ha dicho Pedroche con humor. La sección que protagoniza la de Vallecas en el programa de Pablo Motos no ha sido muy bien recibida por los espectadores.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.