Brays Efe desvela a Broncano en 'La resistencia' el dineral exacto que tiene en el banco

19/11/2019 - 18:44
  • El actor que da vida a Paquita Salas afirma sumar 128.856,43 euros en su cuenta

El papel de Paquita Salas, la representante de actores más famosa de la televisión, le ha cambiado por completo la vida a Brays Efe. El actor, que estrena ahora Las cosas extraordinarias en el Teatro Lara de Madrid, acudió este lunes a La resistencia.

Brays respondió a las dos preguntas de rigor con total sinceridad. A la cuestión sobre el dinero, el canario enseñó a Broncano el pantallazo: "He hecho una captura de pantalla a mi cuenta. Tengo ahora mismo en mi cuenta 128.856,43 euros".

Lea también: El encuentro, con charla incluida, entre Belén Esteban y David Broncano en los Premios Iris de la Academia

"He de decir que es la mayor cantidad de dinero que he tenido en mi vida. Segundo, he pagado a Hacienda una cantidad que nunca había tenido y que hace un año y medio, estaba en número rojos", dijo.

El intérprete también respondió a la pregunta sobre sexo: "Es complicado saber cuántas al mes, porque hay muchas formas de follar, y muchas personas que pueden estar a la vez. Lo he estado pensando y ha sido como una vez cada tres días".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.