La pregunta de Pablo Motos a Mario Casas sobre su "picha": "Terreno pantanoso"

19/11/2019 - 17:00
  • El actor llamó la atención al acudir a 'El hormiguero' con una gorra en la cabeza

El hormiguero empezó la semana recibiendo a Mario Casas como invitado. El actor, que fue al programa de Antena 3 para promocionar su nueva película Adiós, apareció con una gorra en la cabeza debido al cambio de imagen al que se ha sometido.

"Me da vergüenza, parezco Nicky Jam", dijo Casas ante la insistencia de Pablo Motos para que dejase su cabellera al descubierto. "No lo voy a enseñar", respondió desvelando el "destrozo" que le habían hecho por exigencias del guion de El practicante, su nuevo proyecto en Netflix.

Lea también: La decisión de Pablo Motos con su voto en las elecciones del 10N: "Por honestidad"

Bajo el contexto de sus numerosos cambios físicos por películas como Toro o El fotógrafo de Mauthausen, Motos lanzó una pregunta que fue muy cuestionada en redes sociales. La cuestión tenía que ver sobre su miembro viril.

"Vas de anoréxico a gordinflas", empezó a decir el valenciano. "Cuando engordas y adelgazas, ¿la picha también?". Mario Casas salió del paso de este "terreno pantanoso" diciendo que eso "no adelgaza".

La cuestión planteada en tono de humor por Motos generó numerosas comentarios críticos en redes sociales. Estos son algunos de ellos: 

´


En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
20-11-2019 / 11:26
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El motocarro, me importa una mierda como tenga la picha. Me das vergüenza ajena. Qué pena que estés perdiendo el nivel de hace unos años .espero que los famosos llegue un momento que dejen de ir al programa. Impresentable , ya no haces ni gracia

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.