El otro reality de Adara: lo mejor de 'GH VIP' ocurre cuando cree que no le graban las cámaras

15:45 - 19/11/2019
  • Se declaró a Gianmarco y 'rajó' del padre de su hijo en una esquina del confesionario

  • En la 'cruz de cámaras', cuando pensaba que no se escuchaba, cargó contra Hugo Castejón

Gran Hermano es la vida en directo pero lo mejor que se ha vivido en este GH VIP, al menos lo que ha provocado más consecuencias, ha ocurrido cuando las cámaras estaban apagadas, o eso creían los concursantes.

Durante semanas hemos asistido a algo inédito en el reality de Telecinco, a pesar de que tiene 20 años de vida. Adara y Joao han escenificado una realidad ante las cámaras mientras mantenían otras conversaciones a escondidas, pensando que no estaban siendo grabados. Los espectadores, mientras tanto, están viviendo las dos realidades, la que ellos han querido enseñar de manera oficial y la que el programa ha desvelado tras cazar sus conversaciones.  

"Adara ha sido generosa con él concurso", dicen muchos. ¿O no tanto? Ha sentido algo por Gianmarco, han pasado noches durmiendo uno junto al otro, han cruzado miradas, abrazos... pero la sustancia de la relación entre la madrileña y el italiano se ha fraguado de espaldas a la audiencia.

Fue en una esquina del confesionario, pensando que el Rec estaba apagado, donde Adara dijo que estaba enamorada. Supuestamente, la audiencia no sabe ese 'detalle'. También en el confesionario, Adara 'rajó' sobre Hugo, el padre de su hijo. Descubrió el supuesto calvario que estaba viviendo con él y provocó un auténtico terremoto fuera de la casa. Pero ella cree que la verdadera historia de su vida la sabe solo Joao. Ni a Gianmarco se la contó.

Otra cosa sería preguntarnos por qué han creído que las cámaras se apagaban en el confesionario cuando el programa les agrupa allí dentro. ¿Por qué pensaban eso si están participando en un reality y la casa está llena de objetivos y micrófonos?  

Para rematar, el público ha podido conocer lo que realmente pensaba Adara sobre Hugo Castejón gracias a otro micro abierto. La concursante madrileña siempre se ha posicionado con su compañero -aunque ha tenido varias discusiones últimamente-, pero en realidad tiene una imagen de él muy distinta.

El pasado jueves, Adara y Joao intercambiaron unas palabras en la 'cruz de cámaras', que es como se conoce a los pasillos de la casa de Guadalix, mientras se dirigían a la sala de expulsión. "Es puto loco, es asqueroso", dijo sobre Hugo. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.