Una pareja sube la temperatura de 'First Dates' con una picante escena con masajes y mordiscos

19/11/2019 - 13:13
  • Juan y Sacha dieron a rienda suelta su pasión tras compartir su pasión por los tatuajes

Juan José y Sacha subieron la temperatura de First Dates con una escena de lo más hot en el reservado del restaurante. Ocurrió después de ver durante la cita que tenían muchas afinidades, la más importante, su pasión por los tatuajes.

Primero, este barcelonés de 27 años se quedó impresionado al saber que su compañera murciana tiene solo 20 años. "Me ha parecido que tenía mi edad, o 25 años como muchos. La chavala se ha desenvolupado antes de tiempo", dijo.

Lea también: La aplaudida cita entre un hombre bigénero y una mujer sin prejuicios en 'First Dates': "Eres ultramegadivino"

La joven contó después que acabó con un tatuaje de una lágrima en la mejilla tras una fiesta, aunque cuando ella se despertó creía que lo que tenía en la cara era rímel. Además, en esa madrugada, confesó hacer el tatuaje de "un pene en la pierna de un chico".

Después de cenar, Juan y Sacha pasaron al reservado para ver si tenían química. Él empezó dándole un masaje, pero ella afirmó que si dependiera de ella su sueldo, se iba a "morir de hambre".

Por eso, él cambió de táctica y empezó a darle besos y mordicos por la espalda: "¿Así mejor?". "¡Ay, señor!", suspiró Sacha. Como era de esperar, los dos aceptaron seguir conociéndose. [VÍDEO]




Informalia




Comentarios 0