Ana Rosa celebra el "paso al frente" de Inés Arrimadas en Ciudadanos: "Estoy harta de ver a seis tíos ahí"

19/11/2019 - 12:18
  • La presentadora critica la falta de mujeres entre los líderes políticos

Ana Rosa Quintana ha celebrado este martes la decisión de Inés Arrimadas de "dar un paso al frente" y postularse como candidata a la presidencia de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera tras el batacazo electoral hace una semana.

"Yo estoy harta de ver a seis tíos ahí, por lo menos que haya una mujer", ha dicho con tono reivindicativo a sus colaboradores en la mesa política. "Era anómalo que en la sociedad española que ha habido un montón de elecciones en cuatro años y no había mujeres".

Lea también: Joquín Prat seguirá en 'El programa de Ana Rosa' en la sección de 'reality'

Cristina Cifuentes, que se ha estrenado como tertuliana, ha aprovechado la opinión de Ana Rosa para lanzar un recado al partido que lidera Pablo Iglesias: "Es curioso que esa falta de liderazgo femenino muchas veces provenga de partidos que hacen del feminismo su razón de ser".

"Hablas de Podemos", ha apostillado la periodista a lo que la expolítica ha añadido: "Por ejemplo. Es Unidas Podemos, pero no estamos ni somos candidatos ni se nos esperan". Por su parte, el discurso de Juan del Val ha dicho que Ciudadanos "lo que tiene que hacer es buscar su espacio": "Votarles no se sabía muy bien para lo que valía".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.