Joaquín Prat seguirá en 'El programa de Ana Rosa' en la sección de 'reality'

19/11/2019 - 11:13
  • El periodista mantendrá un pie en el magacín de Telecinco y lo compaginará con 'Cuatro al día'

Joaquín Prat debutará el próximo lunes en Cuatro al día, pero no se irá del todo de El programa de Ana Rosa. El presentador se quedará en el matinal de Telecinco pero solo para participar en la sección de reality.

Joaquín Prat dejará de ser copresentador del espacio que conduce Ana Rosa Quintana, pero no se desligará del todo del matinal en el que lleva trabajando diez años.

Telecinco ha decidido que el periodista siga vinculado participando en la sección en la que habitualmente se comentan los realities que emite la cadena, según ha sabido ECOTEUVE.

Lea también: Joaquín Prat, un presentador multitarea difícil de sustituir

Así, Prat compaginará esta parte con su nuevo cometido en Mediaset: presentar Cuatro al día. A parir del lunes 25 de noviembre, Joaquín Prat encabezará las tardes de la cadena en relevo de Carme Chaparro.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
19-11-2019 / 14:08
marcos espinola
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Ecotuve otros digitales han comentado que lo adelantado un periodista con apellido alemán, esta mañana a primera hora, lo digo porque hay que ser rigurosos y citar las fuentes.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.