El encuentro, con charla incluida, entre Belén Esteban y David Broncano en los Premios Iris de la Academia

19/11/2019 - 9:58 | 15:30 - 19/11/19
  • La colaboradora de 'Sálvame' y el presentador coincidieron durante la ceremonia

GTres

La gala de los Premios Iris reúne a profesionales de la televisión. Este año también a rostros de Mediaset, que tradicionalmente no acude a los galardones de la Academia.

El Premio Iris de la Crítica otorgado a Sálvame llevó como invitada a Belén Esteban, encargada de recoger la estatuilla acompañada de Kiko Hernández y parte del equipo del programa de Telecinco. 

La conversación de Belén Esteban con David Broncano: "Sigue así"

La 'princesa del pueblo' se topó en el Teatro Nuevo Alcalá con David Broncano, la estrella televisiva del momento, con quien no dudó en hacerse una foto y charlar durante unos instantes.  "Enhorabuena, dame un beso. ¿Puedo hacerme una foto contigo?", dijo Belén a Broncano, según desvela Telecinco. "Claro que sí", respondió el presentador de La Resistencia. "A mi marido le encanta tu programa. ¡Oye! Muchas gracias y perdona por la foto, pero es que a mi marido le encanta. Sigue así".

En su discurso, Belén Esteban reivindicó la televisión de "entretenimiento que acompaña". Además, lanzó un mensaje a los miembros de la Academia. "Sé que no os gustamos, pero vosotros a nosotros, sí".

David Broncano, por su parte, fue elegido mejor presentador de 2018. El cómico lanzó un mensaje "con rencor" a Roberto Leal, a quien le arrebató el Premio Iris después de que este último lo ganase en la edición anterior.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.