El tirón de orejas de Ana Rosa a Kiko Rivera por su felicitación envenenada a Isa P: "Ya tenemos una edad..."

18/11/2019 - 19:42
  • La presentadora hace reflexionar al cantante a su visita a Telecinco

Ana Rosa ha aprovechado la visita de Kiko Rivera a su programa por la promoción de Amor prohibido, su nuevo tema,para darle un pequeño tirón de orejas por su felicitación envenenada a Isa P, su hermana.

"Pero escucha, yéndote tan bien como te va en la música, haciendo un reality cojonudo en GH DÚO, teniendo una mujer maravillosa, ¿para que te metes en esto de la felicitación que no es más que un reproche a tu hermana?", ha empezado diciendo Joaquín Prat.

Lea también: Belén Esteban anuncia su retirada de la televisión: "Quiero ser madre y quiero vivirlo"

A esta pregunta que no ha obtenido respuesta, se ha unido la presentadora: "¿Te has planteado, a la hora de escribir un tuit, dejarlo para un par de horas después?". Kiko, que ya intentó apagar el fuego en Viva la vida, ha vuelto a dar explicaciones: "A mi hermana la adoro, quizás por ese cariño tan grande que le tengo y por eso me confundo de esa manera".

"Ayer la llamé y no me lo cogió, la volví a llamar y no me lo cogió, la escribí un whatssap y no me respondió y por Instagram tampoco", ha afirmado después, a lo que Ana Rosa ha vuelto a regañarle: "Ya tenemos una edad para pensar las cosas un poco más rápido. Hay que vivir el presente, que mañana no sabes que va a pasar. Hay que estar unidos".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.