Belén Esteban anuncia su retirada de la televisión: "Quiero ser madre y quiero vivirlo"

18/11/2019 - 19:00
  • La tertuliana de Telecinco pone fecha a su salida definitiva de la televisión

Después de 10 años prácticamente consecutivos en Sálvame, Belén Esteban vivirá este lunes uno de los días más especiales de su carreta profesional en televisión. La tertuliana ha sido la encargada junto a Kiko Hernández de recoger el Premio Iris de la Crítica que recibe el programa en los prestigiosos galardones que entrega la Academia de Televisión.

"¿Cuántos años crees que todavía vas a durar en Sálvame?", le preguntó Jorge Javier Vázquez a la colaboradora, una de las más veteranas entre sus compañeros. "Yo lo tengo muy claro. Yo en el momento que pueda me quito del trabajo", empezó diciendo antes de que el presentador pidiera que calculara cuándo creía que iba a suceder.

Lea también: Belén Esteban critica con dureza a Mila Ximénez y pide su expulsión de GH VIP

"Muy tarde, muy tarde no va a ser. No puedo decir exactamente, pero unos cuatro o cinco años", estimó Belén Esteban al tiempo que Jorge Javier le decía que él creía que en cuatro o cinco años cambiaría de opinión. "No querrás dejar la televisión", afirmó el catalán.

"Quiero ser mamá y quiero vivirlo. Tengo otra edad, ahora trabajo en el diario todos los días, hago el Deluxe, hago el debate... Y es un trabajo que me gusta, pero el día que pueda dejaré la televisión del todo", anunció la tertuliana. "Ahora mismo no puedo, pero cuando pueda, lo haré", sentenció. 



En Portada



Informalia




Comentarios 10

#1
19-11-2019 / 02:22
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que todavia no se puede retirar de la tv?..... Esta prepotente no sabe que trabajando honestamente hay muchísima gente que vive con un sueldo muy inferior al suyo?..... Pero claro, ganar un pastizal sin dar palo al agua y llevar vida de "Marquesa" es muy cómodo...... Que vergüenza de tia!!!!!

#2
19-11-2019 / 02:28
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que pasa, que con el sueldo del Migue no podéis vivir, porque tu dijiste que no era ningún muerto de hambre, no?..... Pero claro eso de no poder llevar una vida de ricos, no mola, verdad?.....

#3
19-11-2019 / 02:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No pensará hacerse algo con esa cara?..... Cada día se la ve peor..... maquillada, habrá que verla con la cara lavada!

#4
19-11-2019 / 02:39
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que poca vergüenza tiene esta esperpentica mujer.... Con lo que te has gastado en despedidas de soltera, bodorrio, vacaciones, fiestas, coches, etc.....en este país podría vivir 3 años una familia!..... Ésta es la populista que habla de las pensiones, de los políticos, bla, bla, bla...

#5
19-11-2019 / 02:53
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tienes un marido que parece tu hijo, que pretendes tener un bebé y que parezca tu nieto?.....vas con bastante retraso.

#6
19-11-2019 / 03:43
sirenitaespuma mejorfinal
Puntuación 2
A FavorEn Contra

muchas se postularon para el papel de ursula en la sirenita ordele jenymacartur y otras para decir sus rolas pobre ratade2patas o ilovenightlife incluso de lo que de papada se convierte en huesudacara ycuando contamina el agua con su cuerpo emergiendo una gigante ursula.

#7
19-11-2019 / 09:38
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Le faltado decir, que no se puede retirar por culpa de Toño..... Jajajajaja, que jeta!

#8
19-11-2019 / 12:54
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Por fin se vaaa, no me lo puedo creer.Hasta nunca

#9
19-11-2019 / 14:15
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que se va a ir de la tv!!!!! La "marquesa del pan pringao" se va a amoldar a vivir del sueldo de su Ni No Ni No?.....

#10
27-11-2019 / 04:50
pinganillo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

para presentar el telediario fijo parece que piden certificado de heterosexualidad.