'Equipo de investigación' saca a la luz "el chantaje y la extorsión" de Paquita Salas en los Premios Feroz

18/11/2019 - 18:38
  • Divertido crossover del programa de Gloria Serra en La Sexta y la serie de Netflix

Equipo de investigación se ha vuelto a superar. El programa de La Sexta ha lanzado a redes sociales un delirante crossover con Paquita Salas 'destapando' la "historia de chantaje y extorsión" de la representante en los Premios Feroz.

El vídeo, de cuatro minutos de duración, saca a la luz un presunto audio en el que se demostraría un intento de soborno de la dueña de Nuevo PS para obtener un galardón por la película Hasta Navarrete.

Lea también: Juan Carlos Girauta debuta con Risto Mejide: "No me gustó lo del perro Lucas"

"Echanove está muy bien, actorazo, por supuesto, pero yo le veo un poquito exagerado, sinceramente, porque hace una cosa de un tic del ojo que, la verdad, yo no lo tengo", dice Paquita a la presidenta de los premios. "Yo creo que ahí la que está brillante es mi Lidi. Ya me dices lo que tenemos que hacer".

La representante también se pone en contacto con periodistas a los que ofrece "compensaciones ilegales". El programa de La Sexta acudió hasta las oficinas de PS, pero no obtuvo su respuesta. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.