Susi Caramelo desvela su relación con Miguel Ángel Silvestre: "Me entró a degüello"

18/11/2019 - 18:19
  • La reportera aseguró haber ligado con el actor en un Festival de Benicassim

Susi Caramelo la ha vuelto a liar. La reportera revelación de la temporada ha protagonizado un nuevo momentazo durante una de sus piezas para Las que faltaban. El pasado jueves, la humorista viajó a Barcelona para cubrir la recepción de los premios Ondas, que se entregaron esa noche en la Ciudad Condal. 

La cómica habló con varios de los premiados y bromeó con sus colegas de La Resistencia. No obstante, el momento más comentado llegó cuando Susi se dispuso a hablar con Miguel Ángel Silvestre. Ante de entrevistarlo, una periodista preguntó al actor si había tenido algo con Paula Echevarría, ocasión que aprovechó la reportera para gritar que con ella sí. 

Lea también: Susi Caramelo da la vida mártir a Omar Montes: "¿Te asusta algo después de ver a Chabelita recién levantada?"

Fue entonces cuando Susi Caramelo preguntó a Silvestre que si se acordaba de ella. "Te voy a poner en antecedentes: año X antes de Cristo, festival de Benicàssim, yo iba con un sombrero de vaquera y tú me entraste a degüello, todavía no eras el Duque. Quedamos luego tras un concierto pero me pillé un pedo y por la mañana tenía un montón de llamadas perdidas tuyas. Puedo decir que sin tetas sigue habiendo paraíso", dijo entre risas mientras el actor reconocía que la historia le "sonaba".

"¿Qué querría yo?", dijo con humor el intérprete. "Pudo haber pasado perfectamente", reconoció antes de darle dos besos a la reportera. "Ojalá me los dieras como antes", reprochó a carcajadas Caramelo. En plató, la humorista se hizo la interesante e hizo dudar a Thais Villa sobre si la historia era realmente cierta o no. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.