María Teresa Campos vuelve a Antena 3 tras su polémica salida de Mediaset

18/11/2019 - 13:36
  • La presentadora acudirá este viernes con su hija Terelu al estreno de 'Arusitys'

María Teresa Campos regresa a Antena 3. La presentadora ha entrado este lunes por sorpresa en Espejo Público para anunciar que volverá a la cadena de San Sebastián de los Reyes, 13 años después, tras su polémica salida de Mediaset.

La periodista ha explicado a Susanna Griso que acudirá este viernes, junto con Terelu Campos, al estreno de Arusitys Prime, programa que presentará Alfonso Arús en una vuelta de tuerca al espacio diario que conduce cada mañana en La Sexta.

Lea también: La conversación telefónica entre María Teresa Campos y Pedro Sánchez: ¿pidió trabajo en TVE?

"Estaremos ahí para desearle suerte", ha comentado María Teresa, que protagonizará una entrevista en prime time junto a su hija en lo que será todo un órdago a Telecinco, cadena en la que Terelu aún trabaja como colaboradora de Viva la vida

Da la casualidad que Terelu fue la protagonista de la noche del viernes pasado, pero desde Telecinco, con su participación en el programa Volverte a ver, donde recibió una sorpresa de su hija Alejandra Rubio. 

Además de anunciar su visita al programa de Alfonso Arús, Susanna Griso ha aprovechado la ocasión para invitarla a Espejo público: "Te tienes que pasar. Tengo el sofá preparado y hacemos una entrevista en condiciones", le ha dicho la catalana a Campos, antes de mostrarle su alegría por verla "tan feliz". "Hace poco a mí me paraban por la calle para preguntarme cómo estaba. Y yo no tenía ganas de ir a ningún sitio. Ahora me he propuesto salir y, vamos, ahora es que ni entro", ha asegurado la malagueña.

María Teresa canta por Maluma en pleno directo

El bombazo sobre la vuelta de María Teresa a Antena 3 eclipsó un momentazo previo durante su entrevista telefónica con Espejo Público. Teóricamente, el programa se puso en contacto con la presentadora para que hablara del vídeo viral que ha protagonizado este fin de semana junto a su nieta.

En él, María Teresa aparece bailando con Alejandra Rubio uno de los últimos éxitos de Maluma. En su intervención, Campos confesó que era una de sus canciones favoritas del colombiano y no dudó en arrancarse a cantar a capela algunos versos del tema ante la atónita mirada de Griso. Además, Teresa ha promocionado sin querer el "canal que su nieta tiene en MTV" [Mtmad].




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.