El alegato de Ana Rosa Quintana contra las "barbaridades" machistas de una diputada de VOX: "Es impresentable"

18/11/2019 - 12:59
  • La presentadora de Telecinco carga contra Alicia Rubio tras su polémica

Ana Rosa Quintana se ha unido a las críticas contra Alicia Rubio, diputada de Vox que ha saltado esta semana a los medios de comunicación por la sucesión de disparates que ha soltado en la tribuna de la Asamblea de Madrid. La política se refirió al feminismo como "un cáncer" y propuso que costura debería ser una asignatura del colegio para las mujeres porque "empodera mucho".

La presentadora de Telecinco se ha mostrado "horrorizada" ante las "barbaridades" dichas por Rubio, a la que ha calificado de "impresentable". "Yo no soy feminista y sé coser un bajo y botones", ha asegurado muy enfadada Quintana, que también ha pedido que se deje de usar una enfermedad grave como el cáncer como calificativo negativo.

Lea también: Ana Rosa y el problema de sustituir a Joaquín Prat, un presentador multitarea en peligro de extinción

Alicia Rubio también cargó contra el colectivo LGTBI y aseguró que "no hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa". Ana Rosa también rechazó estas declaraciones, pero dijo estar segura de que los 3,6 millones de votantes de Vox "no comparten este discurso".

Esther Palomera se ha unido a las críticas contra el "peligroso" discurso de Alicia Rubio, pero advirtió que "no se puede permitir que Vox marque la agenda", ya que al final son los propios medios los que alimentan a la formación de ultraderecha liderada por Santiago Abascal.

"Yo no soy votante de Vox, ni votante de los antisistemas", ha querido dejar claro Quintana tras un largo debate con Palomera después de que esta le echara en cara a la presentadora que hiciera una diferenciación entre Santiago Abascal y otros políticos de VOX que han lanzado promesas homófobas y machistas. "¿Pero cómo que distinto? Si llevan estas políticas en su programa electoral son lo mismo", le recordó la tertuliana. 



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
19-11-2019 / 10:55
Pep
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La plagiadora progre millonaria debería explicarnos lo de los matones que contrataba su marido al querido amigo de Ana Rosa, Villarejo.

Eso sería bastante mas interesante, que dar lecciones de moral que ya están muy oídas.

.

#2
19-11-2019 / 15:12
in
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Impresentable es tenerla a usted todos las mañanas haciendo caja con la desgracia ajena en su bochornoso e inculto programa de televisión.

#3
19-11-2019 / 15:56
Carmen
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Es la derecha y los medios los que blanquean a vox. Son igual de impresentables.

#4
19-11-2019 / 16:53
JUAN
Puntuación 10
A FavorEn Contra

bueno, pues yo, en las próximas votaré a VOX, ese lobo que no existe. Da gusto oir hablar ahora al Sr Abascal y más que se oirá.

Dice lo que pensamos muchos, ya está bien de lo "políticamente correcto".

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.