Un micro abierto desvela la 'venganza' de Belén Esteban contra Mila en 'GH VIP': "Nos dio de hostias"

18/11/2019 - 12:12
  • La tertuliana quiere que su compañera sea expulsada del reality de Telecinco

Belén Esteban se ha posicionado abiertamente contra Mila Ximénez de cara a la expulsión de próximo jueves en GH VIP. La tertuliana quiere que su compañera sea la próxima eliminada del concurso en una nominación que se juega contra Antonio David, Hugo Castejón, Adara y Noemí. Este domingo, durante el debate, un micrófono abierto traicionaba a la de San Blas en su explicación de por qué critica a la colaboradora de Sálvame. 

"Con Mila... O estás con ella o no estás. No es malo, hay personas así. Yo he sido siempre clara y me costará alguna discusión con ella cuando salga. Pero yo quiero que se vaya Mila. Yo hablo de un concurso y una cosa es mi amistad y otra que me deba a mi trabajo. Yo no la estoy faltando... doy mi opinión con respeto", empezó diciendo la Esteban al valorar el paso por Guadalix de la concursante.

Lea también: Adara rompe con Hugo... Castejón en GH VIP: "Es un puto loco, es asqueroso"

Sin embargo, la tertuliana se mostraba más dura minutos después, cuando creía que nadie la escuchaba. Después de escuchar a Tárrega defender el cómo Mila es muy fiel a sus amigos, Belén no pudo soltar un comentario por lo bajo que se terminó escuchando en la emisión.

"Te recuerdo que a todas sus compañeras cuando hemos estado en un 'reality show' nos ha dado hostias a todas. A todas. O sea que la amistad está sobrevalorada", señaló la tertuliana que podría estarse vengando de Ximénez por lo que opinó de su paso por GH VIP 3.



En Portada



Informalia




Comentarios 6

#1
18-11-2019 / 13:38
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Tía, no le eches en cara a Mila absolutamente nada, sois exactamente iguales.... No admitis una crítica (o con vosotras o contra vosotras), almacenais mucho odio, rencor y ansias de venganza, seguramente por la vida de excesos que habéis llevado y que os ha dejado el coco muy tocado...... Tu reality fue espantoso y el de Mila también....... Terapia, necesitáis mucha terapia!!!!

#2
18-11-2019 / 14:00
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tía, no presumas tanto de que eres súper feliz y de que estás en el mejor momento de tu vida, porque cuesta mucho creerte. Con las caras de reventada y de mala leche que pones constantemente y las ganas de venganza que acumulas, es imposible que seas feliz..... Mientras que no sueltes todo el odio y rencor que tienes dentro contra muchísimas personas, no podrás ser feliz nunca.

#3
18-11-2019 / 14:08
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Pues he leído que quizá la Esteban vaya a GH DUO..... Lo que le faltaba, no salió suficientemente escalada de los 2 realitys en que participó, que va a por el tercero.... Dicen que Telecinco la obliga..... Será que no saben cómo deshacerse de ella y así ya le dan la puntilla definitiva..... Por pelas esta tía hace lo que sea!!!!

#4
19-11-2019 / 04:56
desdelos 90reinapopsobrevalorada
Puntuación 2
A FavorEn Contra

belen ya parece madona y mila el grinch de la pelicula depre.

#5
19-11-2019 / 09:55
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que flaco favor y mala publicidad hacen éstas 2 a la crujía plástica.... Como para animarse a hacerse algún retoque!!!!

#6
27-11-2019 / 04:38
arcaicas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

los premios ondas estan politizados

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.