El comentario de Bertín Osborne nada más ver a Emma García: "Igual me denuncias"

18/11/2019 - 12:09
  • El presentador acude a 'Viva la vida' para conducir una sección sobre Telecinco

Bertín Osborne regresó este domingo a Viva la vida para presentar una sección del programa en la que se recuerdan los 30 años d vida de la cadena, cuyo aniversario se celebrará en marzo de 2020.

El presentador hizo un comentario nada más entrar en plató sobre la presentadora Emma García. "Qué bien te sienta lo que llevas. Estás muy guapa, te sienta fenomenal", dijo el presentador. "Tú también", respondió la conductora. 

Lea también: Los reporteros de Aquí hay tomate reaparecen diez años después: así han cambiado

Acto seguido, Bertín Osborne hizo un apunte sobre el piropo que había lanzado a su compañera. "No sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias". "Yo te he dicho que tú también", apuntó García.

"Estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones, siguió la periodista vasca. "En algunas", apuntó Bertín. "En muchas...", insistió Emma García. "En muchas... Ahora lo jorobamos", bromeó la presentadora.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.