Los reporteros de 'Aquí hay tomate' reaparecen diez años después: así han cambiado

18/11/2019 - 11:54
  • Mikel Serra y Mar Torres visitaron este domingo el plató de 'Viva la vida'

Aquí hay tomate supuso un antes y un después en la televisión y también en el mundo del corazón. El programa que emitió Telecinco entre 2003 y 2008 cambió el tono a la hora de tratar los temas rosas y en buena parte la responsabilidad fue de los reporteros.

Dos de ellos, Mikel Serra y Mar Torres reaparecieron este domingo en Viva la vida, que tiene una sección en la que se recuerdan los 30 años de vida que Telecinco cumplirá en 2020.

Mikel y Mar recordaron algunos momentos vividos en el programa que presentaban Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, así como los encontronazos que sufrieron con los famosos de la época.

Lea también: Los colaboradores de Viva la vida hacen llorar a José Antonio Avilés

Mikel explicó, por ejemplo, cómo llegó a hacerse amigo de la duquesa de Alba. "Empezamos mal, pero un día me acerqué a ella para tener una conversación y le dice: duquesa, usted es muy mayor para salir todos los días en televisión enfadada".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.