Rocío Flores pierde los nervios con Kiko Jiménez en 'GH VIP' por sus insinuaciones sobre Antonio David: "Cuidadito conmigo"

18/11/2019 - 10:25
  • La hija del concursante estalla contra el exnovio de su tía Gloria Camila

La relación entre Rocío Flores y Kiko Jiménez ya era prácticamente nula desde que este rompiera su romance con su tía Gloria Camila, a la que se dedicó a criticar durante el pasado verano en varios platós de televisión. Este domingo, su guerra se ha recrudecido después de que el andaluz hiciera una polémica insinuación sobre su padre.

La joven comenzó el último debate de GH VIP 7 reconociendo estar algo nerviosa: "Llevo dos meses muy malos, pero yo he decidido exponerme y estar aquí, así que aquí sigo", afirmó Flores antes de poner a caldo a Hugo Castejón por un rifirrafe que tuvo con Antonio David dentro de la casa. El exguardia civil trató de frenar al empresario en plena bronca con Noemí y este le acusó de haberle dado un empujón. 

Lea también: La reacción de Adara a la dimisión de Rivera, el ascenso de Vox y el pacto de Sánchez con Iglesias: ¡Madre mía!

"Que mi padre intente hablar con Hugo para que no se altere y que él tenga la poca vergüenza de acusarle de empujarle. Mi padre ha estado a punto de entrar en prisión por una demanda por malos tratos de la que, afortunadamente, ha salido absuelto, y que este señor tenga los santos cojones de acusarle ahora de empujarle me parece vergonzoso", dijo muy enfadada la nieta de Rocío Jurado.

La tensión continuó segundos después, cuando Kiko Jiménez intentó provocarla afirmando que su padre ya había "cumplido su objetivo". "Ten los cojones de decirme el objetivo que tiene mi padre", dijo Rocío Flores con un tono duro mientras el tertuliano sonreía. "En la gala del jueves, te escuché hablando con tu representante y le dijiste que si tu padre se iba el jueves daba igual porque ya tiene su objetivo cumplido", aseguró el novio de Sofía mientras la hija del concursante perdía los papeles.

"Mi padre puede ser expulsado porque saldrá con la cabeza muy alta, este es un concurso de convivencia y ha demostrado saber convivir. Tú, en cambio, has salido por la puerta de atrás y ahora te dedicas a hacer caja a mi costa", dijo mientras se ponía de pie para encararse con Kiko. "Tú te fuiste de Telecinco por la puerta de atrás. ¿Te recuerdo por qué estás trabajando en Mujeres y hombres y viceversa y por qué fuiste a Supervivientes? Conmigo, cuidadito. Por las buenas, soy muy buena, pero por las malas, muy mala", sentenciaba Rocío, que acabó tomádose una tila para calmar los nervios. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.