Mira quién baila por Maluma: el sorprendente vídeo de María Teresa Campos con su nieta Alejandra Rubio

18/11/2019 - 8:44
  • La presentadora protagoniza unas curiosas imágenes bailando con la hija de Terelu

María Teresa Campos ha sorprendido protagonizando un vídeo con su nieta Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, en el que aparece bailando animadamente un tema de Maluma.

"Domingos con mi abu, te quiero", escribe Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram. El vídeo forma parte de una grabación para el canal que la joven tiene en Mtmad, el canal de streaming de Mediaset. "El viernes que viene tendréis un vídeo de este domingo familiar".

Lea también: María Teresa Campos arremete contra Mediaset por hacerle "un daño irreparable"

Alejandra Rubio colabora con este canal online desde hace tiempo. Terelu Campos y Carmen Borrego también siguen en Telecinco a través de sus colaboraciones en el programa Viva la vida.

Quien ya no está en Mediaset es María Teresa Campos, que la pasada primavera finalizó su contrato con el grupo liderado por Paolo Vasile, que no la renovó.  




Informalia




Comentarios 2

#1
18-11-2019 / 11:10
SU PVTA MADRE...
Puntuación 5
A FavorEn Contra

ASCO DE ANDALUZAS SOCIALISTAS ANALFABETAS Y GARRULAS

#2
19-11-2019 / 14:44
Carlos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Definitivamente a Teresa Campos se le ha ido la cabeza ... qué hace bailando ?? y quiere volver a la TV ... qué alguien la pare ... va sin rumbo ... donde tiene que ir es a una residencia y que presente allí todo lo que quiera .... de pena ...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.