La reacción de Adara a la dimisión de Rivera, el ascenso de Vox y el pacto de Sánchez con Iglesias: "¡Madre mía!"

17/11/2019 - 13:30
  • Un montaje de Cazamariposas, protagonizado por la concursante de GH VIP, se hace viral

Adara, en Cazamariposas.

"¡Madre mía!" es el grito más conocido de Adara, la gran protagonista de GH VIP. Lo usa para expresar con pasión todo lo que está viviendo en la casa de Guadalix, pero la exclamación ha traspasado las pareces del reality de Telecinco.

Adara es la protagonista involuntaria de un vídeo viral de Cazamariposas. Se trata de un divertido montaje en el que se unen las imágenes de la concursante en el confesionario de GH VIP con todo lo que ha ocurrido en España en los últimos días a nivel político.

Los gestos, las expresiones o las caras de Adara sirven para reaccionar ante el triunfo del PSOE el pasado 10N, el abrazo de Sánchez e Iglesias, el ascenso de Vox, la debacle de Ciudadanos o la dimisión de Albert Rivera. "¡Madre mía!"



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.