Ana Obregón arremete contra 'Masterchef Celebrity': "Recibí un burofax amenazando con denunciarme"

16/11/2019 - 15:11
  • "Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure"

Ana Obregón era el fichaje estrella de la cuarta edición de Masterchef Celebrity. No obstante, la bióloga duró poco en las cocinas ya que se convirtió en la primera expulsada del programa. Durante muchas semanas no se supo nada ella hasta que se anunció la repesca y la actriz logró batir a todos sus contrincantes volviendo así al espacio.

Pese a su reincorporación, Obregón fue expulsada una semana más tarde por no estar al nivel de sus compañeros. Ahora, la madrileña ha confesado que su paso por el programa culinario no fue el esperado y que no está viendo su emisión por varios gestos que no le agradaron.

Lea también: Yolanda Ramos enseña sus pechos al imitar a Ona Carbonell en 'Masterchef Celebrity': "¡Aprovechad esto!"

En una entrevista concedida a El Español, Ana Obregón ha arremetido contra Masterchef Celebrity: "No lo sigo. No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho. Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer".

"Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora", prosigue la actriz española.

La posible denuncia de Masterchef Celebrity a Ana Obregón

Sin esperarlo, Obregón ha desvelado una incómoda situación que vivió cuando se estaban grabando los programas de Masterchef Celebrity: "Cuando mi hijo estaba hospitalizado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro".

"Recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria. No estoy enfadada con ellos porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos", ha confesado la exconcursante.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.