El alegato feminista de Mamen Mendizábal contra una diputada de VOX: "Empodera ser libre"

16/11/2019 - 13:38
  • La periodista decidió responder a Alicia Rubio desde el plató de 'Más Vale Tarde'

Mamen Mendizábal quiso manifestar su opinión en Más Vale Tarde tras escuchar a Alicia Rubio, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid. La política española expresó en un pleno que "el feminismo es cáncer" y que "empodera mucho coser botones. Yo propondría que en vez de feminismo pusieran de asignatura obligatoria la costura".

"Eso no empodera. Mi abuela me enseñó a mí a coser un botón, ella era costurera; pero lo que empodera es lo que hizo mi abuela con mi madre, que es darle estudios. Y mi madre conmigo, que es hacerme libre y tener un sueldo que a uno le dé libertad", exclamó la periodista.

Lea también: Ferreras denuncia las "trampas" de VOX sobre La Sexta: "No nos van a amedrentar"

Las redes sociales aplauden las palabras de Mendizábal

Las palabras de la diputada de VOX fueron muy criticadas en las redes sociales alegando que lo que empodera a una mujer es luchar por sus derechos y sentirse libre. Asimismo, tras el discurso de Mamen Mendizábal, multitud de mensajes han inundado Twitter para aplaudir su alegato feminista.




Informalia




Comentarios 6

#1
16-11-2019 / 17:47
MAMONAZA
Puntuación 6
A FavorEn Contra

ESTA PVTA FU RCIA ATIENDE POR MAMEN DEBIDO A LAS GRANDES MAMADAS QUE LE HACE A ROURAS

#2
17-11-2019 / 00:22
Pikan
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Mamen, aprovecha para decir todo lo que tengas que decir mientras seas joven y guapa. Ya sabes que en la Sexta no se admiten mujeres mayores ni feas.

#3
17-11-2019 / 00:36
Pikan
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Comparad a Beatriz Montañez con Wyoming, a Sandra Sabates con Jordi Evole, a Mamen Mendizábal con Ferreras y a Miki Nadal con Cristina Pedroche.

¡Que poco te queda para que Roures te mande a casa a coser botones , querida Mamen!

De momento no descuides el régimen y los tacones. Unos kilitos de más y lo echas todo por la borda

#4
17-11-2019 / 11:40
incierto
Puntuación 4
A FavorEn Contra

YO, LO CONTRARIO DE LO QUE DIGAN EST@S

PAPAGAYOS SECTARIOS QUE NO SON SI NO

PROLOGACIONES DE L@S MANDAMASES

DE LA "SECTA" PAGA@S COMO MAMADOR@S.

#5
17-11-2019 / 15:39
Carmen
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Quien quiera ser chacha del marido, que lo sea. Eso empodera en el mundo de roles tradicionales de mujer sometida, pero esa desigualdad seguirá sin tener en cuenta el verdadero potencial de la gran mayoría de mujeres del mundo.

#6
18-11-2019 / 12:43
Puntuación 2
A FavorEn Contra

MAME MENDIZABAL MAME LA DICEN SUS JEFES PROGRESISTAS.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.