Belén Esteban critica con dureza a Mila Ximénez y pide su expulsión de 'GH VIP'

16/11/2019 - 12:43
  • La tertuliana se enfrenta a su segunda nominación en el reality show

La última gala de GH VIP dejó cinco nominados que se juegan la expulsión a las puertas de la recta final. Entre ellos está Mila Ximénez y es por ello que los colaboradores de Sálvame han expresado quién quieren que sea el expulsado la próxima semana. Asimismo, Belén Esteban ha desvelado que para ella debería irse su compañera.

La ganadora de GH VIP 3 estaba en una de las salas de Telecinco cuando Carlota Corredera le ha preguntado sobre los nominados y quién debería abandonar la casa. En un principio, la colaboradora no ha querido decir nombres: "Yo lo tengo claro pero no quiero contestar porque luego sé lo que pasa".

Lea también: El inesperado dardo desde 'GH VIP' a Antena 3 recordando su vieja guerra con Telecinco

Esta reacción hacía que la presentadora ahondase más en el tema e hizo pública su hipótesis sobre el silencio de Belén Esteban: "Yo interpreto que quieres que salga Mila y no quieres decirlo" y ha añadido que "a mi me cabrearía esta tarde que no queráis decir libremente quién queréis que salga porque al final confirmáis la leyenda de que hay una persona que provoca miedo".

Belén Esteban se sincera sobre el concurso de Mila

Tras estas palabras, la princesa del pueblo ha dado un paso hacía delante y se ha sincerado: "Cuando he hablado de ella lo primero que han dicho es que soy su enemiga y que me quiero vengar. El concurso de Mila no me está gustando pero no creo que lo deba de decir".

"Hay cinco nominados y hay varios que no me gustan pero si tuviera que elegir a alguien para que se fuera de la casa es Mila", ha proseguido la madrileña y ha añadido que "es verdad que he atacado a Mila cuando he creído que la tenía que atacar pero siempre con respeto".

Por último, Belén Esteban ha argumentado la razón por la que quiere que su compañera sea la expulsada: "Es mi amiga pero no puedo decir que me gusta. Es verdad que ha dado buenos momentos pero hay otros que ha estado fatal. Yo sé que estar encerrada es duro pero he visto muchos vídeos de ella que no me han gustado".




Informalia




Comentarios 7

#1
16-11-2019 / 16:17
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No se si la Esteban actuará por venganza contra Mila, pero esta demostrando algo de sensatez y coherencia (no muy habitual en ella con determinadas personas), el comportamiento de Mila está siendo ridículo, patético y deleznable..... Espero que salga esta semana y que desaparezca de la tv durante muuuchiiisiimooo tiempo, porque se ha hundido hasta el fondo!!!!

#2
16-11-2019 / 16:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Si defender a Belen Esteban en su GHVIP fue muy difícil, hacerlo con Mila ahora es prácticamente imposible, solo el Maribombas (que lo hará a cambio de "algo sustancioso") y JJ, que aparte de ser íntimo suyo, su permisividad y todo lo escatologico le va mucho..... Fuera la excéntrica ya....

#3
16-11-2019 / 21:30
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No veo nunca los realitys, pero si esta desequilibrada es expulsa el jueves, procuraré ver cuando entre en plató y reciba los abucheos y críticas de todo el mundo..... Ojalá entre en "brote" y su amiguito la tenga que echar, aunque eso creo que será muy difícil, es su descentrada íntima.

#4
17-11-2019 / 04:38
no hacer participar gentesenil en reality
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el presentador hada de las plumas le deja un centavo por la tonelada de plumas y se marcha junto al hado de las costras luego vienen los de salvame y demás de telecirco a cobrarle los vales que dejó a forma de pago pero al no ver dinero, una de las viejas de salvame dice '¿alguien tiene pegamento hirviendo? le pegan las plumas en su piel, luego le salen costras por sacarse las plumas y las costras para cambiarlas por dinero del hado de las costras.

#5
17-11-2019 / 11:24
Me aburro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No lo veo, me aburre. Ninguno me es de interés alguno. Prefiero ver alguna serie en Netflix y eso que ya no es lo que era y la basura inunda la plataforma. Pasadas la navidades me daré de baja.

#6
18-11-2019 / 11:52
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por decencia y salud mental de los que son capaces de soportar tanto esperpento miserable, que salga el jueves!!! De sus compañeros, sólo se llevará las broncas de la histérica demente, Lidya como de costumbre..... A ver si empieza a pasar como de la mierda de todos sus excéntricos compañeros!

#7
18-11-2019 / 11:58
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El machaque constante a Lidya no es otra cosa que envidia..... Es de las más queridas por el público, se nota que lleva una vida feliz y divertida y además lleva más de 25 años con su marido..... Eso muchas de las reventadas y amargadas, no se lo perdonan..... Jajajajaja